Pla sumó alternativas de financiación para equipos usados

La empresa de Las Rosas cuenta con beneficio especial por pago contado, plan canje cereal sin comisión, financiación hasta tres años y 20% contado y cuatro pagos trimestrales sin interés.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Pla sigue apostando a la venta de equipos usados. La empresa de Las Rosas (Santa Fe) sumó opciones para adquirir equipos en buenas condiciones, directo de fábrica.

A la posibilidad de entregar el 20% del valor de la unidad y cuatro pagos trimestrales sin interés, sumó un beneficio especial por pago de contado; plan canje cereal sin costo de comisión y financiación hasta tres años de plazo con tasa fija en pesos.

Por otro lado, la fábrica realiza reparaciones, adaptaciones y mejoras de equipos tanto Pla como de otras marcas.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-21T11:14:50+00:00