Produmat suma calidad e incrementa la producción

La empresa de Las Varillas homologó bajo normas IRAM dos categorías de cardanes, con lo que ya tiene en tal condición tres de las cinco categorías existentes. Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, la compañía incrementó 25% la producción respecto a 2014.

Produmat cumplió 10 años con renovados proyectos

La empresa de Las Varillas fabrica un abanico de productos tanto para el mercado interno como la exportación.

El 2015 no será un año más para Produmat. La empresa de Las Varillas (Córdoba) acaba de homologar dos categorías más de cardanes, teniendo el sello en tres de las cinco categorías existentes.

A su vez, logró incrementar un 25% la producción, alcanzando un récord.

Calidad

A través del IRAM, la compañía homologó las categorías 2 y 8 de cardanes agrícolas, que se suman a la categoría 6, que ya tenía desde el año 2010.

Acabamos de dar este importante paso. Tenemos certificación en tres de las cinco categorías existentes. Fuimos los primeros en lograrlo en 2010 y que contamos con dicha norma en la actualidad”, dijo Pablo Mensa, directivo de Produmat, en diálogo con MaquiNAC.

Produmat actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra

La empresa de Las Varillas presentó una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, en versiones 4×2 y 4×4, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

Este logro impacta directamente en la calidad de las máquinas que utilizan estas agropartes y se exportan a distintos continentes. “Son productos bajo trazabilidad y el fabricante se asegura que cualquier pieza puede ser reemplazada por otro sello del mundo homologado”, explicó.

Actualmente, la empresa provee a las principales fábricas de maquinaria del país y realiza exportaciones puntuales.

Cosecha

En los últimos años, la empresa realizó importantes inversiones en equipos, tecnología, matricería y capacitación del personal; lo cual impactó en el crecimiento de la firma. Mensa comentó que este año registran un crecimiento del 25% en la producción, logrando una cifra récord.

Es el resultado de la fuerte apuesta que hicimos en inversiones en las distintas áreas de la empresa, que necesita seguir creciendo en estructura y capacidad de producción”, añadió.

ETIQUETAS: Calidad, IRAM, Produmat

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T14:08:19+00:00