Se realiza el segundo sorteo de AgroActiva

28/05/2015 | EMPRESA: AgroActiva | RUBRO:  | TEMA:


El 28 de mayo se llevará a cabo en el City Center Rosario el segundo sorteo de stands para AgroActiva 2015. En la megamuestra, el Gobierno de Santa Fe tendrá un espacio de 10.000 m2, donde participarán unas 120 Pymes.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/2015/05/se-viene-una-agroactiva-mas-mega-que-nunca/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver listado de empresas participantes por rubro[/ult_button]

Cuenta regresiva para la edición 2015 de AgroActiva. El 28 de mayo, a partir de las 19 horas, en City Center Rosario se realizará el segundo sorteo de stands de la muestra del campo argentino, que se desarrollará del 10 al 13 de junio en Monje (Ruta Provincial 65 y Autopista Rosario-Santa Fe).

Con la determinación de estos lugares, se define la ubicación definitiva que tendrá cada empresa durante los cuatro días de la muestra que convoca a productores, contratistas, empresarios tanto del país como internacionales.

Impulso

AgroActiva 2013En tanto, el ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, aseguró que AgroActiva “significa un gran impulso para todo el sector productivo del país”. El Gobierno de Santa Fe acompañará fuertemente, como desde hace seis años, a la feria y mostrará en su espacio de 10.000 m2 todo el potencial agroindustrial. Allí, además, albergará a unas 120 pequeñas y medianas empresas que, de no ser por el apoyo institucional, no podrían participar del evento.

La provincia contará con un stand institucional donde el Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente, en el que, además de promocionar las políticas disponibles para el sector productivo, distintas áreas de la cartera realizarán diversas actividades.

Al mismo tiempo, habrá stands específicos de otras áreas de Gobierno que brindarán al visitante información de los programas y herramientas que llevan adelante.

“Para nosotros es un orgullo tener un evento de semejante magnitud porque sentimos que esta feria es la más importante que tenemos en la provincia y que significa un gran impulso para todo el sector productivo del país”, destacó Carlos Fascendini, ministro de la Producción de Santa Fe.

En cuanto al acompañamiento a las empresas provinciales, contó que la determinación se tomó porque existe un fuerte programa para acompañar a aquellas pequeñas empresas que necesitan apoyo técnico y financiero para que se puedan desarrollar.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

ETIQUETAS: AgroActiva, Santa Fe

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:56+00:00