Sembradora Fabimag, elegida para ser estudiada en Europa

El equipo para granos finos y gruesos será analizado por una universidad que maneja 14.000 hectáreas. Se abren oportunidades de negocios con el continente.

Sembradora Fabimag FG01

La maquinaria argentina es objeto de estudio a nivel mundial. La Comunidad Europea (CE) adquirió una sembradora Fabimag  FG01 para ser otorgada a una universidad agrónoma, que maneja 14.000 hectáreas, según explicaron desde la empresa santafesina.

El equipo estará a disposición de la Casa de Estudios para hacer ensayos, análisis de suelo y estudios sobre la siembra directa y la maquinaria agrícola nacional.

La sembradora es para granos finos y gruesos con kit neumático, cuenta con 27 cuerpos de siembra a 175 mm, labranza cero con cuchilla turbo, fertilización en la línea de siembra y cajón para pasturas.

“Es la primera vez que un equipo Fabimag será objeto de estudio en Europa, lo cual abre la posibilidad de negocios en ese continente ya que la universidad hará demostraciones y presentaciones públicas”, explicaron desde la compañía.

Fabimag

Fabimag SRL es una empresa de Rosario (Santa Fe), fundada en 1983, dedicada a la fabricación de sembradoras, tolvas, fertilizadoras, embolsadoras de granos y cuerpos de siembra, entre otros productos… (ver más)

ETIQUETAS: Europa, Fabimag, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:25:19+00:00