05/06/2015 | | Marketing

Massey Ferguson inauguró un concesionario en Río Cuarto

Simonassi Maquinaria Agrícola es un nuevo representante oficial de la marca de AGCO Argentina en la provincia de Córdoba.

Massey Ferguson inauguró las nuevas instalaciones de la concesionaria Simonassi Maquinaria Agrícola, nuevo representante oficial de la marca en Río Cuarto (Córdoba).

La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 250 personas, entre clientes, familiares, proveedores, amigos y el numeroso equipo de trabajo.

Contó con la presencia de las autoridades de AGCO Argentina: Nicolás Ballestrero, gerente General de AGCO Argentina; Cecilia Dragonetti, gerente Senior de Finanzas y Administración; Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas para la marca Massey Ferguson; Ricardo Turatti, gerente de Desarrollo de Concesionarios y Daniel Sansaro, gerente de Repuestos, entre otros.

Productos

En el marco del evento se presentaron las líneas de productos comercializadas por Simonassi Maquinaria Agrícola: tractores de industria argentina desde 50 a 220 hp;  tractores de origen Mercosur desde 150 a 225 hp, equipados con transmisión power shift; tractores equipados con tecnología de última generación de origen francés, desde los 200 a 320 hp; cosechadoras Massey Ferguson Clase VI, VII y VIII y una completa línea de máquinas forrajeras: enfardadoras, segadoras de arrastre y autopropulsadas y rotoenfardadoras.

Nicolás Simonassi, gerente Comercial de la Concesionaria, presentó la nueva división Tecnología de la empresa, que está a cargo de personal capacitado y con mucha experiencia para el asesoramiento, venta e instalación de equipo de tecnología aplicables para agricultura de precisión: banderilleros satelitales, pilotos automáticos, monitores de siembra y cosecha, cortes automáticos de secciones de pulverización, software, computadoras para pulverización, entre otras.

Además, resaltó el área de posventa que cuenta con un amplio stock de repuestos disponibles en sus tres bocas de venta, con servicio de urgencias las 24 horas y envíos a cualquier zona del país, además de un equipo de mecánicos capacitados que ofrecen soluciones rápidas y certeras a todos los productos de las marcas que comercializa Simonassi.

Estamos convencidos que el gran parque de tractores Massey Ferguson de la zona de influencia, encontrará en Simonassi todas las respuestas de post venta que la agricultura de estos tiempos requiere”, dijo Di Benedetto. Y añadió: “La marca tiene una gran historia en la región y estaremos muy preparados para el recambio de tractores y cosechadoras que esta rica zona va hacer tarde o temprano”.

De esta manera, Simonassi se suma a las sucursales de Laboulaye y Huinca Renancó intergrando así la nómina de concesionarios oficiales Massey Ferguson.

Con la inauguración de la nueva Concesionaria, Massey Ferguson acompaña a  Simonassi Maquinaria Agrícola en el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes, apostando al desarrollo de la zona.

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano