Buen arranque de AgroActiva 2015

En la primera jornada más de 28.000 personas recorrieron la muestra que se realiza en Monje.

Los imperdibles de AgroActiva 2015

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Los-imperdibles-de-AgroActiva-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver Plano Interactivo con los lanzamientos “Imperdibles” de AgroActiva 2015[/ult_button]

AgroActivaEl encuentro más importante del campo argentino tuvo su primera jornada en Monje (Santa Fe) y, como ocurre cada año, se realizó el acto inaugural de AgroActiva, que contó con la visita de funcionarios y dirigentes políticos.

En la primera jornada más de 28.000 personas recorrieron el predio ubicado en la ruta provincial 65 y la autopista Rosario Santa Fe, donde hubo numerosas actividades en las demostraciones dinámicas y diversos atractivos en los stands de los expositores.

Acto inaugural

El acto inaugural contó la presencia de funcionarios que representaron al gobierno nacional, provincial y municipal, además de directivos de instituciones relacionadas al agro y entidades intermedias. Los discursos protocolares fueron medidos y amigables, tal como es el ámbito y el ambiente en que se desarrolla la exposición. Todos coincidieron en que el campo necesita “una mano del Estado” en momentos complicados y comprometieron sus esfuerzos para “trabajar por el sector”.

Por otra parte, el auditorio tuvo una buena participación del público que en algunos casos llegó a colmar las instalaciones; por ejemplo en la charla que brindó la Bolsa de Comercio de Rosario.

También fue constante el ir y venir de los visitantes de un lado a otro de la feria para ver los aviones en el sector de Aeroaplica o los animales en el área ganadera que, a partir de mañana, comenzará con el plato fuerte de su agenda.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Plano-interactivo-de-AgroActiva-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver Plano Interactivo de AgroActiva 2015[/ult_button]
Plano Interactivo AgroActiva 2015

ETIQUETAS: AgroActiva

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:55+00:00