14/06/2015 | Noticias | Exposiciones

Casi 250.000 personas visitaron AgroActiva 2015

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Productores, contratistas, empresarios locales e internacionales, profesionales, estudiantes y público en general se dieron cita en la megamuestra realizada en Monje.

AgroActiva 2015 publico en estaticaAgroActiva 2015 concluyó con un balance positivo. En total, por la megamuestra realizada del 10 al 13 de junio en Monje (Santa Fe) pasaron 247.500 personas, según informaron brindada desde la organización. Hubo visitantes de todo el país y del extranjero, productores, contratistas, ganaderos, técnicos, ingenieros, tamberos, veterinarios, familias y público en general, quienes disfrutaron de cuatro días muy productivos para el campo argentino.

La exposición afrontó un desafío grande al decidir el cambio de escenario y optar por la renovación y la apuesta futura, en detrimento de la comodidad de un campo ya armado y con infraestructura en pie. Fueron muchas las dudas y los debates, pero siempre primó el optimismo y la decisión de obrar, en cada una de las decisiones que se toman, a favor de todos y en búsqueda de un mejor resultado para los verdaderos hacedores de la feria: Los expositores; decisión que fue avalada en base a los resultados de la muestra.

Dinámicas, punto de atención

Las dinámicas y las actividades a campo abierto, nuevamente fueron el punto de encuentro más importante en ésta nueva edición de la mega muestra. Las demostraciones dinámicas se desarrollaron todos los días desde las 11.30 hasta las 17.30 horas, en las cuales los “fierros en acción” convocaron a los productores y visitantes.

Rondas de Negocios

También fue importante la participación de empresas locales y representantes internacionales en la Ronda Internacional de Negocios que se realizó en el marco de la muestra, donde se concretaron más de 300 entrevistas (ver nota).

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más)

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AgroActiva
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: AgroActiva

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:16:54+00:00