30/06/2015 | | Lanzamientos

El Gringo sale con La Bestia

La empresa santafesina presentó una cinta transportadora multipropósito, de 800 mm de ancho y capacidad para 300 toneladas/hora. Viene en versiones de hasta 18 metros de largo y la llaman La Bestia.

El Gringo

La empresa santafesina presentó una cinta transportadora multipropósito, de 800 mm de ancho y capacidad para 300 toneladas/hora. Viene en versiones de hasta 18 metros de largo y la llaman La Bestia.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/productos/cinta-transportadora-el-gringo-la-bestia/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La logística agrícola se ha tornado fundamental en la pre-siembra, durante la implantación y la cosecha y después en el movimiento y almacenaje de granos. También en lo que concierne a fertilizantes y recursos forrajeros. En todas esas etapas es vital ahorrar tiempo, agilizando las operaciones de manipuleo y depósito del material.

La mecanización dice presente en cada eslabón de los procesos. En esa línea, Metalúrgica El Gringo se acaba de anotar con una novedad: La Bestia, una cinta transportadora multipropósito bautizada así por su creador, Ricardo Luraschi, titular de la firma, debido a las dimensiones (800 mm de ancho) y su elevada capacidad de trabajo (hasta 300 toneladas/hora).

El nuevo equipo de la empresa de Correa (Santa Fe)  permite transportar granos (especialmente poroto y maní), fertilizantes y forrajes. Viene en versiones de 8 a 18 metros de largo, por lo que se adapta a las diferentes necesidades de productores y acopiadores.

Metalúrgica El Gringo es una empresa de Correa (Santa Fe), especializada en la fabricación de equipos para la logística agropecuaria, como cintas, acoplados rurales, silos… (ver más).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano