01/06/2015 | | Lanzamientos

Grosspal también va al corte con la segadora Sega 3200

La empresa de Las Varillas desarrolló la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo con tiro central, barra de corte de 3,15 metros y rolos acondicionadores de caucho tipo Chevrón. Mirala en acción.

El universo de las segadoras sumó una nueva estrella. La empresa Grosspal presentó la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo de gran capacidad de labor, con barra de corte 100% nacional de 3.15 metros, equipada con discos de 500 mm de diámetro y cuchillas reversibles intercambiables.

Opera a una velocidad de giro de 3.000 rpm lo que asegura un corte limpio de las pasturas.

Equipamiento

La segadora Grosspal Sega 3200 dispone de un cabezal flotante con resortes regulables para un copiado uniforme y constante de las irregularidades del terreno, con ángulo de inclinación del cabezal regulable para variar la altura de corte (25/75 mm).

El diseño de lanza tipo pivote central (con caja escuadra orientable) le permite trabajar hacia ambos lados de tractor. El sistema acondicionador opera con rodillos de caucho tipo Chevrón  de 255×2300 mm, con registro de apertura y control de presión.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano