Grosspal también va al corte con la segadora Sega 3200

La empresa de Las Varillas desarrolló la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo con tiro central, barra de corte de 3,15 metros y rolos acondicionadores de caucho tipo Chevrón. Mirala en acción.

Grosspal incorporó la comercialización con AgroNación

Vialcam SA firmó un convenio con Banco Nación para sumar la opción de pago a través de la tarjeta AgroNación en toda su línea de productos.

El universo de las segadoras sumó una nueva estrella. La empresa Grosspal presentó la segadora acondicionadora Sega 3200, un equipo de gran capacidad de labor, con barra de corte 100% nacional de 3.15 metros, equipada con discos de 500 mm de diámetro y cuchillas reversibles intercambiables.

Opera a una velocidad de giro de 3.000 rpm lo que asegura un corte limpio de las pasturas.

Equipamiento

La segadora Grosspal Sega 3200 dispone de un cabezal flotante con resortes regulables para un copiado uniforme y constante de las irregularidades del terreno, con ángulo de inclinación del cabezal regulable para variar la altura de corte (25/75 mm).

El diseño de lanza tipo pivote central (con caja escuadra orientable) le permite trabajar hacia ambos lados de tractor. El sistema acondicionador opera con rodillos de caucho tipo Chevrón  de 255×2300 mm, con registro de apertura y control de presión.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Grosspal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-07T00:39:21+00:00