25/06/2015 | | Lanzamientos

Hermann triplica la capacidad para transportar cerdos

Lanzó un semirremolque de tres pisos con capacidad para transportar hasta 90 porcinos. Incluye divisorios interiores para separar según categorías, con carga directa o por rampas, según el piso.

Lanzó un semirremolque de tres pisos con capacidad para transportar hasta 90 porcinos. Incluye divisorios interiores para separar según categorías, con carga directa o por rampas, según el piso.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/productos/semirremolque-para-porcinos-hermann/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Semirremolque para porcinos Hermann2La empresa Hermann, de Gualeguaychú (Entre Ríos), sumó un nuevo producto para su línea de transporte animal. Se trata de un semirremolque de tres pisos para ganado porcino. Está equipado con cuatro boxes individuales, con separadores de apertura tipo guillotina hacia arriba en el piso superior y hacia un lateral en los inferiores. Estos últimos se cargan en forma directa, mientras el piso superior emplea rampas.

Tiene cuatro puertas de escape laterales por lado en los dos pisos inferiores y dos en el techo para el piso superior. El piso es antideslizante y la suspensión viene en configuración 2+1 con auto direccional. Presenta una altura total de 4,10 metros y la capacidad del semirremolque llega a un tope de 90 cerdos (ver detalles técnicos).

Hermann

Metalúrgica Hermann SRL es una empresa de Gualeguaychú (Entre Ríos) dedicada a la fabricación de unidades para el transporte en el agro y en otras actividades. Fabrica acoplados, semirremolques y carrocerías… (ver más)

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/landing/consultas-comerciales/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Consultas comerciales[/ult_button]
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalúrgica Hermann SRL
  • Ruta Nacional 14, Km. 61 (Parque Industrial de Gualeguaychú) (2820)
  • Gualeguaychú (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 (3446) 493090
  • [email protected]