Lanzamientos AgroActiva 2015: Pulverizadoras

Interesantes novedades presentó el mercado de pulverizadoras en AgroActiva 2015, incluyendo equipos nuevos, actualizaciones y accesorios. Se destaca la flamante pulverizadora Golondrín GTI 35-26 con motor delantero y el desembarco en el rubro de la marca Arai.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Pulverizadora Golondrin GTI 35-26GOLONDRIN. Presentó las nueva pulverizadora autopropulsada GTI 35-26, con chasis de nuevo diseño con motor frontal Deutz (160 HP) o Cummins (152 HP), tanque de acero inoxidable de 3.500 litros y barras de estructura tubular (25/28/32 metros).

Pulverizadora Arai SI-RERL-34ARAI. La empresa RERL SRL, de Las Rosas (Santa Fe), se sumó al mercado de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación del modelo Arai SI-RERL-34. Tiene tanque plástico de 3.200 litros y barral de aluminio de 34 metros.

Pulverizadora Praba 3.4 S2PRABA. Desarrolló una versión renovada de la pulverizadora autopropulsada 3.4 S2, con nueva distribución de pesos, chasis más largo y suspensión trasera reforzada para mayor estabilidad en todo tipo de terrenos.

Pulverizadora Pla MAP II 3250 Power ShiftPLA. Exhibió la pulverizadora autopropulsada MAP II con transmisión Power Shift y equipamiento full para aplicaciones variables con tecnología PWM. Tiene caudalímetro pico a pico, control remoto para corte por secciones y sistemas para detección y control de malezas.

Atomizadora jacto Arbus 2000 TF Super ExportJACTO. Completó la familia de atomizadoras Arbus 2000 de fabricación nacional con la exhibición de la versión Súper Export, para aplicaciones a mayor altura. La línea incluye los modelos TF 2P Golden (manzanas, peras), TF 3P (naranjas, mandarinas, limones y olivos) y TF Súper Export (naranjas, mandarinas, limones y olivos).

Pulverizadora Metalfor Select 2000 QMMETALFOR. Incorporó en la línea de pulverizadoras Select 2000 el sistema de aplicación QM, un dispositivo que minimiza las pérdidas por deriva por medio de ventiladores hidráulicos localizados, montados sobre barras verticales (para aplicaciones en frutales) u horizontales (para aplicaciones en hortalizas).

Pulverizadora Tedeschi 3600BTTEDESCHI. Incorporó el opcional de botalón de aluminio en su pulverizadora autopropulsada 3600BT. Este accesorio, provisto por la empresa Botalum, ofrece un ancho de cobertura de 34 metros.

Botalon reticulado CaimanCAIMÁN. Llevó a la muestra el nuevo barral de acero reticulado, en versiones de 28 y 32 metros, con nuevo diseño de tres tramos y estructura extra-liviana. Además de los equipos nuevos de la marca también se aplica en pulverizadoras usadas.

Pulverizadora Releyco RM3000 HidroRELEYCO. Actualizó la pulverizadora autopropulsada RM-3000 Hidro, con nuevas puntas de botalón. Opera con motor de 160 HP, transmisión hidrostática 4×4 Sauer Danfoss, tanque de 3.000 litros y botalón basculante autonivelado trasero de 28 metros.

Botalon BotalumBOTALUM. La compañía especializada en fabricación de barrales de aluminio actualizó la línea de productos presentada en 2014, con la incorporación de nuevas bisagras de quiebre para una mejor terminación del producto y mayor flexibilidad en la operación.

Portapicos de pulverizacion WilgerWILGER. Presentó una válvula de descarga de botalón que facilita las operaciones de triple lavado (gira en 90°). También mostró una línea de porta-picos para la parte terminal del botalón que permite trabajar en los límites del lote (de 20° a 80°, todos antideriva).

Bomba de pulverizacion MJPMJP. La empresa de Justiniano Posse (Córdoba) mostró bombas centrífugas para pulverizadoras autopropulsadas y sistemas de despacho de combustibles. Vienen en versiones con mandos por motor hidráulico y electro-poleas. También dispone de bombas de eje libre para uso general.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Gúa MaquiNAC.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T20:02:15+00:00