Ponele nombre a la nueva autotrailer Pla

La empresa de Las Rosas, pionera en la fabricación de sembradoras autotrailer, desarrolló un nuevo modelo, con chasis flexible, gran versatilidad operativa y mayor autonomía de labor. A las innovaciones en el plano tecnológico, Pla le sumó otra particularidad: El nombre comercial de este modelo surgirá de un concurso. Mirá cómo podés participar y llevarte un set de merchandising oficial Pla.

Hablar de sembradoras autotrailers en Argentina inexorablemente conduce a las huellas de Pla. La compañía de Las Rosas (Santa fe) fue pionera en el desarrollo de este tipo de equipos, con más de 20 años de trayectoria en el rubro. A tal punto es así que, cuando en 2013 presentó las primeras versiones de la línea STP, la noticia era que Pla incursionaba por primera vez en el formato de las tiro de punta.

En 2015, Pla sorprendió a propios y extraños con un diseño renovado de autotrailer, con un chasis flexible de gran agilidad y versatilidad, fácil mantenimiento y gran autonomía de labor, entre otras virtudes. La presentación inicial incluye versiones para granos gruesos de 12, 14 y 16 líneas a 52,5 cm, también configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 70 cm, 76 cm y 100 cm entre líneas. En un futuro, se sumarán opciones para granos finos.

Ponele nombre

A las innovaciones en el plano tecnológico, Pla le sumó otra particularidad: El nombre comercial del nuevo modelo surgirá de un concurso organizado por la empresa para que los interesados hagan sus sugerencias.

El premio para el que aporte el nombre finalmente elegido es un set de merchandising oficial de Pla. Se puede participar hasta este viernes (hacé click en el botón para participar del concurso).

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-04T20:42:10+00:00