29/06/2015 | | Innovaciones

Pulqui extendió las alas de la pulverizadora Alfa

Renovó los botalones de la pulverizadora Alfa, que ahora incluye versiones de 36 y 41 metros de ancho de labor. Mira la máquina en acción.

Pulqui extendió el ancho de trabajo de su pulverizadora Alfa, que ahora propone nuevos botalones de 36 y 41 metros de cobertura.

El barral incluye un zafe anti-obstáculos con sistema de velocidad de retorno controlada (patentado), construido de aluminio abulonado, con bujes con tratamiento térmico.

Equipamiento

Las nuevas versiones Alfa 3236 (36 metros) y Alfa 3241 (41 metros) se suman a la ya conocida pulverizadora autopropulsada Pulqui Alfa 3230, con botalón de 30 metros.

En todos los casos, operan motor Deutz (148 CV) y tanque de 3.300 litros, a lo que se suman los nuevos barrales de estructura reticulada asimétrica, con triple sistema de suspensión independiente (basculante con compensadores hidráulicos, neumática con amortiguador, y pulmones de nitrógeno independiente en cada barral).

«Con estos dos nuevos modelos demostramos una filosofía de desarrollo constante, máxima calidad y la mejor terminación«, afirman desde la firma de Carlos Casares (Buenos Aires).

En momento alguno el operador regula la velocidad de ningún cilindro hidráulico por medio de una palanca. Todo se hace por medios de botones on-off que se encuentran en el joystick. Todas las variaciones de velocidades de los cilindros y frenos, son automáticos. Como así también la traba del basculante y el bloqueo general del barral para transporte.

Para evitar posibles accidentes, ocasionados por la apertura de un barral en el transporte, el sistema tiene medidas de seguridad electrónicas, hidráulicas y, a su vez, válvulas de bloqueo en los cilindros hidráulicos que accionan la apertura de barrales.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Pulverización Pulqui
ETIQUETAS: Pulqui, Pulverizadoras

  • Abel Zubeldía SA
  • Acc. Nuestra Señora de Luján 709 (B6530BFC)
  • Carlos Casares (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2395 453846
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano