Repuntó la venta de maquinaria en Santa Fe

En febrero se registró una suba del 12% en la comercialización de equipos, según el ICASFE, elaborado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Después de meses con números rojos, creció la venta de maquinaria agrícola en la provincia de Santa Fe; lo cual genera expectativas interesantes. De acuerdo al Informe de la Actividad Económica de la Provincia de Santa Fe (ICASFE), elaborado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe, en febrero las ventas de maquinaria agrícola crecieron un 12 mensual y se recuperaron en términos interanuales un 17,8%; convirtiéndose en el rubro con menor performance en el territorio provincial.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/wp-content/uploads/2015/06/Informe-Actividad-Economica-Santa-Fe-febrero-2015.pdf” buttonsize=”medium” color=”#2375e0″ hovercolor=”#f7f7f7″ backgroundcolor=”FFFFFF” hoverbgcolor=”none” icon=”” rel=”prettyPhoto”]Ver informe[/ult_button] “Las fluctuaciones de este sector habitualmente manifiestan una amplitud importante, lo que explica las cifras tan elevadas en las variaciones de la serie. De hecho, el indicador continúa muy por debajo de los máximos alcanzados en los últimos ocho años”, se desprende del informe.

El dato es alentador para la actividad y los fabricantes confían en poder mantener la tendencia creciente a lo largo del año. De hecho, las empresas de Santa Fe tendrán una fuerte participación en AgroActiva, apuntando a cerrar operaciones.

ETIQUETAS: AgroActiva, Santa Fe

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:24:17+00:00