Todos los lanzamientos de AgroActiva 2015

La edición 2015 de AgroActiva reportó más de 150 lanzamientos, según el relevamiento exclusivo realizado por MaquiNAC. La lista incluye la presentación de equipos nuevos, actualizaciones de versiones ya existentes y accesorios. A continuación, repasamos rubro por rubro, marca por marca, modelo por modelo todas las novedades registradas en la megamuestra.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Nestor SargiottoPor Néstor Sargiotto. Director Editor.
Con una excelente asistencia de público (estimada por los organizadores en casi 250.000 visitantes) y la presencia de más de 150 empresas del sector de la maquinaria agrícola, la edición 2015 de AgroActiva realizada del 10 al 13 de junio en Monje (Santa Fe) dejó un interesante saldo en materia de lanzamientos.

Según el relevamiento exclusivo de MaquiNAC, en el marco de la megamuestra se reportaron 155 lanzamientos, incluyendo la presentación de 77 equipos nuevos (50%), 35 actualizaciones de versiones ya existentes (22%) y 43 accesorios (28%).

Nacionales

Los equipos de fabricación nacional lideraron las estadísticas, con 132 novedades (85%), en tanto que las 23 presentaciones restantes correspondieron a productos importados (15%).

Santa Fe, al frente

Al igual que en ediciones anteriores, las empresas con base en Santa Fe repitieron el liderazgo en el desagregado de lanzamientos por provincia, con 80 novedades relevadas (52%), seguidas por sus pares de Córdoba (39 lanzamientos, 25%) y Buenos Aires (35 lanzamientos, 23%).

Pymes

Más de la mitad de los lanzamientos relevados correspondió a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de capitales nacionales, con 83 presentaciones (54%). El resto se distribuyó entre empresas nacionales líderes (49 lanzamientos, 32 %) y multinacionales (23 lanzamientos, 15%).

Rubros

En el desagregado por rubros, el segmento de Tolvas autodescargables y otros equipos para el transporte lideró las estadísticas, con 22 lanzamientos (14%). Le siguieron los Equipos para el manejo de forraje y alimentación del ganado (20 lanzamientos, 13%), Sembradoras (17 lanzamientos, 11%) y Tractores (17 lanzamientos, 11%)

Todos los lanzamientos

Lo invitamos a repasar, rubro por rubro, marca por marca, modelo por modelo, todos los lanzamientos de AgroActiva 2015 relevados por MaquiNAC.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Gúa MaquiNAC.

AGROACTIVA 2015Nota de Apertura  –  Las 10 “perlas” de AgroActiva
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

ETIQUETAS: AgroActiva, Lanzamientos

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-25T10:25:54+00:00