Víctor Juri cumple 35 años en el mercado

La empresa de Carmen de Areco, pionera en el desarollo de sembradoras Air Drill, festeja el 2 de junio sus más de tres décadas de vida en el mercado.

Víctor Juri: “Siempre nos gustó crear y ser innovadores”

El presidente de la empresa pionera del sistema Air Drill en Argentina, cuenta el origen de la iniciativa y explica qué desafíos enfrenta hoy para seguir creciendo.

Soplar velitas siempre es motivo de festejo. El 2 de junio, Industrias Víctor Juri cumple 35 años en el mercado de la maquinaria agrícola nacional, con grandes logros desde el inicio de la compañía.

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires)  es una marca pionera en el desarrollo local de sembradoras Air Drill. En 1997 fabricó el  primer modelo con distribución neumática y actualmente tiene más de 10 años de experiencia en el mercado externo, donde lleva colocados más de 50 equipos.

Atlantic 2.5

En 2014, la firma liderada por Víctor Juri presentó la sembradora Atlantic 2.5, un desarrollo concebido especialmente para el mercado externo, con chasis parcialmente desmontable para favorecer su transporte marítimo (entran tres equipos en un container, con 95% del equipo armado).

No obstante, también se adapta a las necesidades de explotaciones pequeñas y medianas del mercado local.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Victor Juri (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-27T14:06:39+00:00