YPF Directo canjeó más de 180.000 toneladas de granos en Agroactiva

En cuatro días concretó más de 2.000 operaciones de canje, superando 45% los resultados obtenidos el año pasado, según informaron desde la empresa.

YPF Directo participó en la edición 2015 de AgroActiva, donde logró el canje de 183.200 toneladas de granos (soja y maíz) por productos de YPF para el sector agropecuario, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diésel.

“Obtuvimos excelentes resultados en Agroactiva 2015. Con más de 2.000 operaciones realizadas durante los cuatro días que duró la exposición, superamos en un 45% nuestra anterior participación en la muestra agropecuaria”, declaró Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de YPF. “Lo pudimos lograr gracias al excelente equipo de profesionales que conforman la red YPF Directo y al gran trabajo comercial de nuestra red de distribuidores”, agregó.

YPF Directo es el canal de venta integral de YPF que, a través de sus más de 100 centros emplazados en todo el país y su red de distribuidores, suministra una amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. El productor puede acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos necesarios para llevar adelante su actividad.

Además, YPF Directo se distingue por brindar el servicio de un equipo especializado, que se encarga de la entrega de productos tranqueras adentro, realiza diagnósticos de fertilización de suelo, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada, asesoramiento técnico y el ya mencionado canje de granos.

Gracias a esta exitosa estrategia comercial, YPF Directo ya superó el millón de toneladas de granos canjeados por productos para el sector agropecuario, lo que posiciona a YPF como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional, de acuerdo a la información suministrada por la compañía.

ETIQUETAS: AgroActiva, YPF

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:39:18+00:00