18/06/2015 | | Negocios

YPF Directo canjeó más de 180.000 toneladas de granos en Agroactiva

En cuatro días concretó más de 2.000 operaciones de canje, superando 45% los resultados obtenidos el año pasado, según informaron desde la empresa.

YPF participó en la edición 2015 de AgroActiva, donde logró el canje de 183.200 toneladas de granos (soja y maíz) por productos de YPF Directo para el sector agropecuario, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diésel.

Obtuvimos excelentes resultados en Agroactiva 2015. Con más de 2.000 operaciones realizadas durante los cuatro días que duró la exposición, superamos en un 45% nuestra anterior participación en la muestra agropecuaria”, declaró Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de YPF.

Lo pudimos lograr gracias al excelente equipo de profesionales que conforman la red YPF Directo y al gran trabajo comercial de nuestra red de distribuidores”, agregó.

YPF Directo es el canal de venta integral de YPF que, a través de sus más de 100 centros de distribución emplazados en todo el país y su red de distribuidores, suministra una amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

El productor puede acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos necesarios para llevar adelante su actividad.

Además, YPF Directo se distingue por brindar el servicio de un equipo especializado, que se encarga de la entrega de productos tranqueras adentro, realiza diagnósticos de fertilización de suelo, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada, asesoramiento técnico y el ya mencionado canje de granos.

Gracias a esta exitosa estrategia comercial, YPF Directo ya superó el millón de toneladas de granos canjeados por productos para el sector agropecuario, lo que posiciona a YPF como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional, de acuerdo a la información suministrada por la compañía.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Insumos YPF
ETIQUETAS: AgroActiva, Insumos, YPF, YPF Directo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano