22/07/2015 | | Exposiciones

Montecor va a Palermo con descuentos del 12% y financiación a 24 meses

La empresa de Monte Buey lanzó una promoción exclusiva para las operaciones que se realicen en el marco de la Rural, con descuentos en toda la línea de productos y opciones de pago en 24 meses. También presenta un mixer de acero inoxidable.

La Rural de Palermo se ha convertido en una cita obligada para las empresas de maquinaria agrícola vinculadas al mundo ganadero. Claro que no siempre basta con asistir.

También es importante desarrollar productos comerciales lo suficientemente atractivos como para concretar negocios.

Apuntado a ello, Montecor lanzó para la Rural de Palermo 2015 una promoción especial que incluye descuentos de 12% en toda la línea de productos y opciones de financiación de hasta 24 meses.

Con un detalle adicional: La promoción es válida únicamente para las operaciones que se realicen en el marco de la feria, que se desarrollará del 23 de julio al 2 de agosto en el Predio Rural.

12% de descuento

La opción de 12% de descuento rige para toda la línea de productos de Montecor, que incluye mixers, rotoenfardadoras, segadoras, tolvas autodescargables, acoplados tolva y acoplados playos, entre otras opciones. Prevé un plazo de pago de hasta 180 días, sin entrega del usado.

24 meses

Otra variante de la Promoción Palermo 2015 de Montecor es la posibilidad de pagar en 24 cuotas mensuales, la cual no incluye el 12% con prenda. Las pormociones no son acumulativas.

Inoxidable

En cuanto a presentaciones de productos, Montecor llevará a la Rural la nueva versión del mixer horizontal H-10 MR Inox, con tolva y batea de acero inoxidable AISI 304L, una opción de gran resistencia al desgaste generado por la abrasión química y mecánica que supone el manejo de insumos alimenticios para el ganado.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]