28/08/2015 | | Exposiciones

InterAgro se presenta en Río Cuarto

Las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios, se realizarán en el imperio del sur cordobés de la mano de VALTRA, Jacto, Geosistemas y Chevrolet.

Las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios, se realizarán en el imperio del sur cordobés de la mano de Valtra, Jacto, Geosistemas y Chevrolet.

InterAgro 2015 - Río CuartoInterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su tercera jornada este viernes 28 de agosto en el Establecimiento El Progreso (Ruta Nac. 8, Km 589).

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Valtra, Jacto, Geosistemas y Chevrolet, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

Es una satisfacción enorme volver a recorrer el país con estas jornadas que acercan los productores a las empresas de forma tan directa. Siempre buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la mejor manera es estar cerca y junto a los productores y contratistas cubriendo las principales regiones del país”, comentó Nicolás Médico, organizador de InterAgro.

Presentaciones

Pulverizadora Jacto Uniport 3030En este contexto, Jacto exhibirá dos modelos de pulverizadores automotrices, ambos con la última tecnología en Agricultura de Precisión.

Uno será el Uniport 3030 4×4 hidrostático, el más moderno de la línea, con 32 metros de barra, control de tracción integral, freno tipo ABS, estabilización activa de las barras y corte individual pico a pico, entre otras características, y el otro, el modelo Uniport Plus/24 equipado con piloto automático con giro en cabeceras y sensores de aplicación localizada en tiempo real.

Tractor Valtra AR 190-1Valtra presentará su nueva línea de tractores AR fabricadas en General Rodríguez, (Buenos Aires). Esta línea, equipada con motores AGCO Power que priorizan el ahorro de combustible, está compuesta por cinco modelos que cubren un rango de potencia de 140 a 210 HP.

Por su parte, Geosistemas exhibirá su nueva línea de pilotos automáticos, banderilleros satelitales y los nuevos drones con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para aumentar la eficacia y mejorar el rendimiento de la gestión agrícola, reduciendo costos.

Disertación

Chevrolet expondrá la nueva pick up S10 High Country, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial y con su nueva línea con potencia de 200 CV. El especialista Daniel Águila contará las últimas novedades y disertará sobre las prestaciones que ofrece la nueva S10 para tener un excelente manejo y trabajo en el campo.

Programa

  • 9:30. Comienzo de la jornada
  • 10:30. Charlas técnicas y demostrativas
  • 12:30. Prueba dinámica de productos
  • 13:30. Almuerzo y sorteo

No se suspende por lluvia

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Geosistemas, Jacto, Pulverizadoras, Tractores, Valtra

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor