31/08/2015 | Empresas | Posventa

New Holland lanzó asistencia premium a concesionarios

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

Cosechadora New Holland CR9080

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

New Holland y Bancor reafirmaron acuerdo de financiación

El convenio prevé créditos en pesos, con tasa fija de 15% anual y tres años de plazo. «Esta opción de financiación es, posiblemente, la más competitiva de un banco privado a nivel nacional», destacó Ignacio Barrenese, Gerente Comercial de New Holland.

New Holland lanzó Top Service Privilege, un nuevo programa destinado a asistir a los concesionarios en la resolución de cualquier caso de avería que mantenga detenida la unidad de un cliente, ya sea por necesidad de asistencia técnica o de reemplazo de piezas.

El objetivo es minimizar el tiempo no operativo de la máquina, lo cual se logra priorizando desde todos los sectores de la marca las acciones y decisiones necesarias para su vuelta al trabajo.

El programa aplica a los modelos de tractores T7 y cosechadoras CR que se encuentren dentro del período de garantía y funciona a través de un 0800 (0800 266 1373).

Funcionamiento

 

Para dar curso al proceso de asistencia, el concesionario deberá reportar estos casos en cuanto sean informados por el cliente, comunicándose al centro de atención Top Service Privilege. Una vez abierto el caso, un operador del call center mantendrá informado al gerente de servicios del concesionario y al cliente sobre la evolución del mismo hasta su conclusión.

La prioridad absoluta brindada a estos casos se complementa con un proceso de monitoreo continuo y, mediante una encuesta de satisfacción al cliente y al concesionario, se evaluará la calidad del servicio recibido por el  programa Top Service Privilege de New Holland.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano