17/08/2015 | | Lanzamientos

Omar Martin presentó una pala de clase mundial

La compañía de Marcos Juárez lanzó al mercado la novedosa pala cargadora 600-F Platinum, un equipo con tecnología de vanguardia que se posiciona como la punta de la gama en el rubro a nivel nacional.

Pala frontal Omar Martin

Con más de 25 años de trayectoria, Omar Martin se posiciona como la marca líder en el mercado nacional de palas cargadoras. Claro que a la supremacía en materia de ventas le suma un fuerte compromiso con la innovación tecnológica.

Para esta campaña subió la apuesta con la presentación de la pala cargadora frontal 600-F Platinum, un equipo de clase mundial que, entre otras innovaciones, incorpora un joystick monocomando que permite un manejo intuitivo de las distintas funciones de la pala y un sistema universal EURO para el desacople rápido de baldes y acccesorios, conforme a los estándares internacionales en la materia.

Pulmones

Otra novedad de la 600-F Platinum es el sistema de amortiguación con pulmones neumáticos, un accesorio que, además de propiciar mayor confort en el manejo, protege al tractor y la pala de los golpes al trabajar.

El equipamiento se completa con un sistema de acople/desacople centralizado de mangueras hidráulicas, una válvula selectora con anti-choque que protege al equipo de posibles impactos, un nuevo sistema de acople de pluma de accionamiento simplificado y un dispositivo de posición flotante que permite trabajar con la pala a ras del piso copiando las irregularidades del terreno.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Omar A. Martin
  • Ruta Nac. 9 esq. Monetto (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 425568
  • [email protected]