05/08/2015 | | Inversiones

TBeH invierte $ 10 millones en Chaco para avanzar en el Norte

La empresa de Las Varillas está terminando de construir una planta industrial en Juan José Castelli. Es para fabricar equipos viales y reforzar su presencia en las provincias del norte. También busca aumentar las ventas externas.

Con una inversión que supera los $ 10 millones, la empresa TBeH está montando una planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

El emprendimiento constituirá la base para avanzar sobre el Norte del país, una región que hoy representa 15% de las ventas de la compañía, pero con gran potencial de crecer.

El proyecto comenzó hace cuatro años y, en principio, allí ensamblamos rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte”, comentó Luis Pérez, Gerente Comercial de TBeH, en diálogo con MaquiNAC.

En la nueva etapa, se producirán hojas topantes y palas cargadoras en la planta que actualmente tiene emplea a ocho personas y que contará con 2.500 m2 cubiertos.

“Es un plan ambicioso que apunta a integrar más fases de fabricación, a incorporar corte y plegado de chapa y mecanizado, para fabricar productos que abastezcan a todo el norte argentino”, explicó Pérez.

Expansión

Con su base industrial en Chaco, TBeH procura ampliar su llegada comercial dentro y fuera de las fronteras.

La meta es abastecer al Norte y llegar a países limítrofes, especialmente Paraguay que es un mercado que no estamos explotando. También reforzaremos las operaciones en Bolivia, donde tenemos fuerte presencia”, agregó Pérez.

La estrategia de la firma cordobesa es llegar con sus equipos a provincias como Misiones, Formosa, Salta y Jujuy, entre otras, donde hay una demanda latente de equipos viales.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Equipos viales TBeH
ETIQUETAS: Equipos viales, Inversiones, TBeH
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]