17/09/2015 | | Financiamiento

Las sembradoras se ponen a tiro

En un año complicado para el rubro, las principales fábricas del sector redoblaron su ingenio comercial con distintas alternativas de financiación e importantes descuentos. El menú de alternativas financieras incluye tasas bajas, fijas y en pesos; leasing y canje cereal. Repasá con nosotros las posibilidades especiales que ofrece el mercado.

Sembradora Agrometal

En un año complicado para el rubro, las principales fábricas del sector redoblaron su ingenio comercial con distintas alternativas de financiación e importantes descuentos. El menú de alternativas financieras incluye tasas bajas, fijas y en pesos; leasing y canje cereal. Repasá con nosotros las posibilidades especiales que ofrece el mercado.

Sembradora Pla AGP III

Pla

La fábrica de Las Parejas financia las sembradoras a través de Banco Nación, Sandander Rio, Galicia, Macro, Francés, Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco de La Pampa, con tasas atractivas, fijas y en pesos dependiendo de las distintas entidad. También opera con Nación Leasing y cuenta con Plan Canje Cereal.

Sembradora Agrometal APX 11-35

Agrometal

La empresa de Monte Maíz (Córdoba) comercializa sus equipos con financiación bancaria y propia. Puntualmente, trabaja con Santander Rio, Banco de Córdoba, Nuevo Banco de Santa Fe y Banco de La Pampa; con tasas que varían del 6% al 10% anual, según la entidad, y 48 meses de plazo, en cuotas fijas y en pesos. Paralelamente, ofrece condiciones propias de pago a 30, 60, 90, 120, 150 y 180 días, con distintos descuentos. El plazo a 12 meses se aplica con la entrega de 12 cheques mensuales.

Sembradora Crucianelli Air Drill
Crucianelli

La empresa de Armstrong (Santa Fe) financia la totalidad de sus equipos a través de diferentes opciones. Crédito prendario bancario: Banco Nación: 5 años de plazo y tasa de interés 13,5% y  otras entidades a 3 ó 4 años de plazo y tasa de interés 18% (Línea Inversión Productiva). Otra opción es el leasing bancario. El Nación Leasing ofrece 4 años de plazo y tasa de interés 15,5% y el resto de los bancos cuentan con 4 años de plazo y tasa de interés 18% (Línea Inversión Productiva). También tiene planes propios de fábrica, con plazo de hasta un año.
Sembradora Achilli Di Battista 8300

Achilli – Di Battista

La firma de Armstrong (Santa Fe) lanzó una promo de 15 cuotas sin interés para las sembradoras autotrailer de granos gruesos 6750 y 8300. También dispone de opciones bancarias: Banco Nación, Santander Rio, Macro y Galicia, entre otros, con diferentes tasas y plazos de financiación. El abanico se completa con Leasing de Banco Nación (15,50%), leasing propio (13,9%) y plan canje cereal.
Sembradora Indecar TA4300 Max

Indecar

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) ofrece distintas alternativas para las sembradoras TA4300 o TA4300 Max. Plan contado: Descuento sobre lista del 15%, con seña del 30% y el saldo restante a 12 meses con entrega de cheques. Plan soja 36 meses: Se respeta el precio de lista, con entrega de seña del 30%. Las cuotas del 2016 no tienen interés; las correspondientes a 2017, el 18% y las de 2018, el 36%. Las cuotas son fijadas en toneladas de soja con precio de base (pizarra de Rosario).
Sembradora Victor Juri Latina max 10

Victor Juri

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) ofrece adquirir la Latina Max 10 a través del crédito del Banco Provincia, a tasa fija a 36 meses del 12% por el total del valor. También cuenta con financiación propia a tasas accesibles.

Sembradora Gimetal ATR TI

Gimetal

La empresa de Armstrong (Santa Fe) lanzó una promoción para comprar sembradoras autotrailer directa de fábrica: plazo de 2 años, pesos y a tasa fija. También cuenta con crédito en 10 cuotas fijas en pesos.
En cuanto a los créditos bancarios, trabaja con Banco Nación: 13,5% a 60 meses de plazo, 36 cuotas a tasa fija y el resto variable; y Banco Provincia y Nación Leasing, al 15,5%.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor