Syra optimiza el armado de rollos con un unificador de andanas

Puede trabajar con diferentes modelos de segadoras de arrastre. Acondiciona el material para lograr la mejor arquitectura del rollo. Ahorra tiempo y combustible.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

El procesamiento del pasto cortado para convertirlo en algunas de las formas de almacenamiento de forrajes, tiene un punto clave en las andanas. Conseguir un rollo de la arquitectura adecuada (cilíndrico), por ejemplo, se apoya en andanas de correcta conformación.

Para que la máquina encargada de hacer los rollos reciba una alimentación pareja y constante en la cámara de compactación, la andana debe tener forma rectangular (no semejarse a un cordón irregular) y también una altura uniforme en toda su extensión. A esas cuestiones apunta el unificador de andanas presentado por Syra.

Versátil

El equipo se puede aplicar a diferentes modelos de segadoras de arrastre, con tren rodante independiente. Permite duplicar la densidad de las hileras, con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible. Además, evita las pérdidas de hojas por el uso de rastrillos laterales.

Este es otro aporte clave del unificador de andanas: La foliosidad es vital en la calidad del heno. En caso de usar alfalfa, las hojas contienen 70% de la proteína, 90% del caroteno y más de 65% de la energía digestible presente en la planta.

Densidad y ancho

El unificador de andanas de Syra ofrece prestaciones en cuanto a la forma y el volumen del material. La densidad óptima de la andana (se expresa en kilos por metro lineal de pasto en condiciones de ser henificado) permite optimizar la capacidad de trabajo y tener una adecuada presión de compactación en los rollos.

Además de la densidad, el ancho de la andana es importante porque si no adecúa al ancho del recolector, el operador debe ir en zigzag sobre la andana en la tarea de recolección. Incluso, en silos de alfalfa, utilizar un unificador permite juntar dos hileras y evitar -como se indicó- el uso de rastrillos.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:06:21+00:00