06/10/2015 | | Lanzamientos

BMB desarrolló una tolva pensada para contratistas

Se trata del modelo EB 26-2, de dos ejes y 26 toneladas de capacidad, con chasis más corto, especialmente diseñado para facilitar su transporte en carretón.

Se trata del modelo EB 26-2, de dos ejes y 26 toneladas de capacidad, con chasis más corto, especialmente diseñado para facilitar su transporte en carretón.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/productos/tolva-autodescargable-bmb-eb-26-2/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tolva BMB EB 26-2En un mercado cada vez más competitivo, las fábricas de maquinaria agrícola le buscan la vuelta a la hora de diseñar sus nuevos productos con la mira en atender las necesidades específicas de cada segmento de la demanda. Es el caso de BMB, cuyo último desarrollo es la tolva autodescargable EB 26-2, un equipo de dos ejes y 26 toneladas de capacidad, cuya principal particularidad es el chasis más corto que otros modelos de la marca, a fin de facilitar su transporte en carretón.

Concretamente, la nueva tolva BMB EB 26-2 presenta una reducción de 1.500 mm en el largo total respecto al modelo EB 33-2 (33 toneladas) y de 500 mm con relación a la versión EB 25-2 (25 toneladas). Por contrapartida, el chasis en 500 mm más ancho, lo que le confiere mayor estabilidad en el traslado.

El equipamiento se completa con sistema de descarga con sinfín barredor de 315 mm y sinfín vertical de 500 mm, estructura abulonada y rodados de alta flotación 24.5×32.

bmbplanta2Metalúrgica BMB SA es una empresa de Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, tolvas semilleras, carros racionadores, sinfines, pinches transportadores de rollos y accesorios… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Transporte BMB
ETIQUETAS: BMB, Equipos de transporte, Tolvas
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Metalúrgica BMB (Logo)

  • Metalúrgica BMB
  • Pedro Ferrero 2050 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (3471) 461748
  • [email protected]