23/12/2015 | Ejecutivos | Libro de Pases

Carlos Castellani, Director del Banco Nación

La llegada del empresario de Las Parejas fue bien recibida por el sector a raíz del conocimiento del sector y sobre las necesidades financieras de la agroindustria.

Carlos Castellani

Carlos Castellani asumió como director en el Banco Nación y la decisión generó optimismo en el sector de la agroindustria.

“Castellani conoce la situación y las necesidades del sector y el financiamiento es clave para nuestra actividad”, coincidieron en afirmar referentes santafesinos y cordobeses; quienes confían en el lanzamiento de créditos para la compra de equipos a fin de reactivar el mercado interno.

“Desde siempre participé en política, defendiendo el espacio que integro. En la provincia acompañé a Miguel Del Sel, y tanto con él como con el presidente Mauricio Macri y también el diputado provincial, Federico Angelini, siempre estamos en contacto”, contó Castellani.

Castellani es el titular de la empresa Apache y en el Banco Nación será uno de los directores de la gestión de la entidad a cargo del economista Carlos Melconian.

El Banco Nación juega un rol importante para la actividad productiva e industrial, ya que a través de los años contó con diferentes líneas crediticias que apuntan a la financiación y adquisición de bienes de capitales.

Antecedentes

Castellani tiene una amplia trayectoria política y empresaria-gremial. Además de estar al frente de la empresa de Las Parejas (Santa Fe), fue presidente de la Cámara de Fabricantes de la Maquinaria Agrícola (CAFMA), diputado nacional en dos oportunidades y candidato a gobernador de Santa Fe por la vieja Ucedé.

También fue directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y de la Zona Franca Santafesina.

A partir del nuevo cargo en la entidad bancaria, Castellani tendrá un participación part-time en la fábrica, según informaron a MaquiNAC.

 

  • Banco de la Nación Argentina
  • Florida 238 (C1005AAF)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43265032
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano