17/02/2016 | | Negocios

John Deere lanza MachineFinder, su buscador de equipos usados

Reúne la información de stocks de maquinaria usada en los concesionarios oficiales de la empresa en todo el país. Incluye equipos John Deere y de otras marcas.

A fin de brindar soluciones al productor y contratista, John Deere puso en marcha MachineFinder, el primer sitio web propio en Latinoamérica que reúne la información sobre maquinaria usada disponible en todos los concesionarios John Deere del país.

En MachineFinder es posible acceder a los detalles del stock de maquinaria usada de cada concesionario, incluyendo tanto equipos John Deere como de otras marcas.

Gracias a su interfaz intuitiva, los usuarios pueden aplicar múltiples filtros como tipo de maquinaria, modelo, marca, horas de uso del motor, antigüedad, precio, entre otros. Además, cada equipo publicado cuenta con fotos descriptivas que permiten visualizarlo en detalle. Como el sitio tiene un diseño responsive, es posible acceder al mismo desde celulares, tablets o PCs.

La actualización constante de la información agilizará los tiempos de búsqueda y simplificará el contacto con el concesionario que tiene el equipo a disposición.

“En cada uno de sus proyectos John Deere busca estar a la vanguardia en innovación y tecnología y MachineFinder es también parte de ese objetivo. Es una alternativa confiable, cómoda y efectiva que va a ayudar a productores y contratistas a encontrar el equipo indicado para cada necesidad”, afirmó Fernán Zampiero, gerente Comercial para Argentina.

Con esta herramienta, John Deere pone a disposición de quienes trabajan la tierra una amplia variedad de equipos, para planificar mejor el trabajo y aumentar la productividad.

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano