Akron nacionalizó los compactadores de forraje

EMPRESA: Akron | RUBRO: Forraje | TEMA:


Fabrica íntegramente en San Francisco equipos compactadores de forraje de 20 y 30 toneladas de capacidad. También pueden operar como distribuidores de estiércol. La empresa confía en una mejora importante para el sector en el segundo semestre del año.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/akron/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos  Akron [/ult_button]

Carro forrajero Akron CC 27100Akron arrancó el año con varios ejes de trabajo. A la reciente presentación de las nuevas tolvas autodescargables GranMax, le sumó la puesta en marcha de la fabricación local de los carros compactadores de forraje.

“Las cajas compactadoras de forrajes son 100% nacional, Se fabrican íntegramente en Argentina y vienen en versiones con chasis Akron o montables sobre camiones”, destaca Alberto Gaviglio, titular de la firma con planta en San Francisco.

Carro forrajero Akron CC 27100 (3)Línea

La línea incluye los modelos CC 27100 (20 toneladas) y CC 38200 (30 toneladas), ambas con superficies galvanizadas en caliente para prevenir la corrosión y sistema de accionamiento hidráulico para compactación y descarga sin bascular, lo que permite transportar 60% más de carga y acelera cinco veces la velocidad de descarga.

La línea incluye configuraciones montables sobre camión o con chasis Akron, con tren rodante de dos o tres ejes, según los modelos.

Carro forrajero Akron CC 27100 (5)Multiuso

Una ventaja adicional de los carros forrajeros Akron es pueden operar alternativamente como carros compactadores de forraje o como distribuidores de estiércol, mediante un módulo intercambiable en la parte trasera.

Ese dispositivo también es fabricado en el país“, remarca Gaviglio.

La fabricación nacional de los carros compactadores de Akron se enmarca en el proceso de diversificación de productos encarado por la firma en los últimos años. En 2010, la compañía de San Francisco (Córdoba) presentó su línea de mixers verticales e incorporó la comercialización en el país de tanques estercolercos y carros forrajeros de la marca Fliegl, además de las líneas de cabezales maiceros y niveladoras de la brasileña GTS.

Tolvas

LTolva Akron GranMax 3125a presentación de los carros compactadores nacionales se suma al reciente lanzamiento de la línea de tolvas autodescargables GranMax.

La familia incluye las versiones GranMax 2923 (29.000 litros), GranMax 3125 (31.000 litros) y GranMax 3730 (37.000 litros), todas con chasis de dos ejes y elevada tecnología.

Tolva Akron GranMax 3730

Demanda

De cara al futuro, la empresa viene observando un cambio de ánimo en el sector agropecuario y pone fichas a una mejora considerable a partir del segundo semestre.

“Las proyecciones indican una buena cosecha, con políticas más afianzadas y mayores opciones de financiación; lo que esperamos se traduzca en una mejora importante para la actividad”, afirmó Gaviglio.

En ese sentido, recordó que la compañía mantuvo el nivel de producción en los años complejos, al igual que el plantel de personal. “Ahora aceleraremos para dar respuesta a la demanda creciente”, anticipó.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias