15/03/2016 | | Exposiciones

Erca mostró sus desarrollos en Expoagro con buenos resultados

La empresa santafesina exhibió la sembradora sojera configurada con 20 líneas a 42 cm. en dos módulos con fertilización simple y la rastra articulada de 60 platos de 26 pulgadas. Numerosas consultas, muchas de las cuales derivaron en operaciones.

El stand de Erca fue uno de los más visitados durante los cuatro días de Expoagro 2016. «Hemos recibido muchas consultas y ya se han concretado operaciones importantes«, destacó Marcela Silvi, Gerente General de la firma, en diálogo con MaquiNAC.

La compañía de Armstrong (Santa Fe) asistió a la muestra con numerosos equipos y la presencia de concesionarios de todo el país, lo que permitió una atenció personalizada de los concurrentes.

Sojera

Una de las novedades fue la sembradora sojera Serie VI G-S configurada con 20 líneas a 42 cm, con dos módulos en tándem y fertilización simple.

«Es un equipo con el espíritu de la sojera, con cuerpos más livianos y la posibilidad de trabajar con trocha angosta de 3,50 metros de ancho en transporte«, destaca Silvi. Fue desarrollada especialmente para campos de Entre Ríos.

La sembradora Erca Serie VI G-S Sojera fue lanzada comercialmente en 2012. Incluye versiones de uno, dos y tres módulos, en configuraciones de hasta 48 líneas a 35 cm.

Rastradiscos

En el stand de Erca en Expoagro también se pudo ver la rastra de discos Serie III VER Articulada, en versión de 60 platos de 26 pulgadas, con discos dentados adelante y discos lisos en la línea trasera.

«Hacía varios años que no traíamos la rastra de discos a la exposición, pero este es un producto que nos están demandando mucho, especialmente en campos con excesos de humedad o con huellas profundas por el tránsito de máquinas«, subraya Silvi.

Pieza por pieza

La compañía de Armstrong también expuso bancos con un despiese de los componentes que conforman los diferentes cuerpos de siembra.

“Nuestro objetivo es que los productores puedan llegar al corazón del equipo, viendo y tocando cada accesorio, comprobando por ejemplo su proceso de producción, durabilidad y terminación”, explicó Silvi.

Otro «fierro»

El stand de Erca en la exposición que se realizó del 8 al 11 de marzo no sólo mostró los fierros agrícolas sino también exhibió el vehículo del Rally, con el cual participó el reconocido piloto Juan Manuel “Pato” Silva.

Cabe recordar que Silva es el representante de la marca al más alto nivel del automovilismo nacional e internacional.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Erca SA
  • Lote 10 y 11, Área Industrial (S2508BNR)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 490460
  • [email protected]