22/03/2016 | | Lanzamientos

Luxion sale a la cancha con el respaldo de Fertec

Es la nueva unidad de negocios especializada en equipos para la logística de semillas y fertilizantes. La línea incluye un semirremolque de 40.000 litros y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Semirremolque tolva Luxion DG 40

Fertec está jugando cartas de peso en la primera parte de 2016. La última novedad es su incursión en el segmento de equipos para transporte de insumos de siembra con la presentación de la línea Luxion.

Se trata de una familia de productos enfocada en la logística, que en una primera etapa incluye un semirremolque tolva de 40.000 litros para el transporte a gran escala de semillas y fertilizantes y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

“La empresa se está reestructurando desde el punto de vista corporativo y ha incorporado su tercera unidad de negocios”, destaca Lisandro Tron, titular de la firma con base en Marcos Juárez (Córdoba).

“Tenemos Fértil, con abonadoras y fertilizadoras, Agrix con lo que es Agricultura de Precisión y ahora lanzamos Luxion, que es la unidad de negocios destinada al transporte”, añade Tron.

Semirremolque

El arribo de Luxion llegó bajo la consigna “Presentamos hoy lo que todos van a hacer mañana”. En la punta de la gama, la nueva familia de productos propone el semirremolque tolva para transporte de semillas y fertilizantes DG 40, de 40.000 litros de capacidad.

Dispone de tres tolvas independientes de acero inoxidable, con sistema de descarga rápida por gravedad. “Es un producto nunca visto en el mercado argentino, que combina capacidad, resistencia, flexibilidad estructural y facilidad de mantenimiento”, destaca Tron.

Tolva sobre camion Fertec TSC-12Sobre camión

El otro producto de la línea Luxion es la tolva montada sobre camión TSC 12, de 12.000 litros de capacidad, con noria elevadora lateral.

Se fabrica completamente abulonada y tiene la particularidad de que toda la descarga se hace con cinta transportadora. Esta característica le da un excelente tratamiento tanto a la semilla como al fertilizante, para no perder la calidad”, remarca Tron.

En la web

Un detalle adicional de la nueva línea Luxion de Fertec es que toda la información técnica y promocional de estos equipos puede verse en un sitio web especialmente dedicado a estos productos. También dispone de accesos específicos a Facebook y Twitter.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Luxion
  • Intendente Loinas 288 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 444400
  • [email protected]