16/03/2016 | |

Lanzamientos Expoagro 2016: Agricultura de Precisión

Lanzamientos de equipos de Agricultura de Precisión en Expoagro 2016.

LANZAMIENTOS EXPOAGRO 2016: Nota de AperturaLas «perlas» de Expoagro 2016
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Dosificador electronico Precision Planting vDrivePRECISION PLANTING. Presentó en sociedad el vDrive, un sistema de dosificación eléctrica para siembra. Permite que cada cuerpo trabaje de forma independiente y ejecuta prescripciones de dosis variable y corte de secciones por surco (ver nota).

Banderillero mapeador Yomel M1YOMEL. Incorporó el banderillero satelital mapeador M1, con pantalla táctil de 7″, mapeo georreferenciado en 2D y 3D, barra de luces y modo de trabajo para líneas rectas y curvas. Se suma al banderillero satelital de luces L1, lanzado en 2014.

Consola para WeedSeeker D&ED&E. Incorporó una consola de desarrollo propio al sistema de aplicación dirigida de agroquímicos WeedSeeker. Permite una recopilación completa de datos para monitoreo del trabajo.

Monitor Plantium S-Box SiembraPLANTIUM. Actualizó el software de su sistema SBox para siembra, con giro autónomo en cabecera y funciones para simplificar cada operación. También sumó el display SBox7 Siembra para un monitoreo completo de la implantación.

Guía MaquiNAC. Para acceder a una información más detallada de los productos presentados, recomendamos visitar la Guía MaquiNAC.

LANZAMIENTOS EXPOAGRO 2016: Nota de AperturaLas «perlas» de Expoagro 2016
TractoresCosechadorasSembradorasPulverizadorasTolvasFertilizadorasForrajerasPrecisiónOtros

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor