07/04/2016 | | Innovaciones

Balanzas Hook renovó toda su línea de indicadores

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

Presentó una nueva versión con carcasas plásticas. También modificó la estructura de las conexiones. Ventajas de las actualizaciones.

Balanzas Hook automatiza el monitoreo con el sistema AGDP

La compañía de Venado Tuerto presentó un sistema de gestión, transmisión y almacenamiento de datos sobre plataforma web que permite administrar a distancia y de manera totalmente automatizada las actividades de pesaje y monitoreo realizadas en el campo.

Balanzas Hook encara 2016 con la renovación integral en su línea de equipos de pesaje para el agro y la industria.

“Hicimos una inversión muy grande para renovar la línea de indicadores. Veníamos resistiendo la modificación porque el metal había dado muy buenos resultados pero era hora de pasar a otra etapa”, explica Carlos R. Bonetto, gerente comercial de la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe).

Fundamentos

Balanzas Hook indicadores AT455 y AT456 - 02
El cambio de toda la gama de indicadores apunta a una cuestión estética y también de mejores prestaciones y resistencia a situaciones climáticas adversas.

Los indicadores migraron del metal en su estructura a las carcasas plásticas. “Tienen una protección muy fuerte contra lluvias y soportan mucho mejor las condiciones ambientales desfavorables”, puntualiza Bonetto.

Conectores

Además, en las balanzas se incorporaron nuevas conexiones.

“Los conectores anteriores eran muy buenos, pero en condiciones muy extremas podían sufrir algún problema”, señala Bonetto.

Las conexiones actuales cuentan con una protección especial, denominada “militar”, que las hacen más resistentes contra la humedad. Esta característica ofrece mayor garantía de funcionamiento y durabilidad.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Balanzas Hook
ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Hook

Balanzas Hook (Logo)

  • Balanzas Hook SA
  • Roberto M. Imperiale 882, Parque Industrial La Victoria (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 407080
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano