05/04/2016 | | Promociones

Graner gana terreno con bolsas de alta resistencia

La línea incluye bolsas plásticas de 9 pies, de 60 y 75 metros de largo. Sistemas Forrajeros las comercializa con una promoción especial a precios mayoristas (desde U$S 380).

Graner

Desde su irrupción en 2014 en el segmento de bolsas plásticas para almacenamiento de granos, la marca Graner viene ganando espacio en el mercado local.

Las bolsas son fabricadas por Tubhier SA, empresa de Villa Mercedes (San Luis), con más de 30 años de trayectoria en la producción de tubos y otros productos para la industria petrolera.

Bolsas Graner

La línea de bolsas Graner incluye las versiones 9×60 (9 pies, 60 metros) y 9×75 (9 pies, 75 metros), lo que reporta una capacidad de almacenaje de 200/250 toneladas de granos.

Proponen una opción de bolsas de alta resistencia, con materiales especialmente diseñados para filtrar rayos UV, lo que le permite resistir diferentes adversidades climáticas y variaciones de temperatura , asegurando las condiciones que necesitan los granos para mantenerse en perfecto estado durante todo el proceso de almacenaje.

Sistemas Forrajeros

Graner - 2016-04 Mailing2La empresa Sistemas Forrajeros comercializa las bolsas Graner. La compañía perteneciente al Grupo Terranova Comex SRL lanzó una promoción especial con venta directa a precios mayoristas, desde U$S 380. Incluye flete sin cargo y entrega en todo el país.

Además de las operaciones de contado, las bolsas pueden ser adquiridas con AgroNación (hasta 12 meses de plazo).

Tubhier

Tubhier SA (Graner) es una empresa con base en Villa Mercedes (San Luis), dedicada a la fabricación de tubos y otros productos para la industria petrolera. También produce las bolsas plásticas para almacenamiento de granos bajo la marca Graner.

TEMAS RELACIONADOS: Almacenaje y manejo de granos Graner
ETIQUETAS: Sistemas Forrajeros

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Tubhier SA
  • Ruta 7, Km. 699,5 (D5730BCA)
  • Villa Mercedes (San Luis)
  • Argentina
  • 0810 999 4726
  • [email protected]