04/04/2016 | | Lanzamientos

Grass-Cutter presentó las desmalezadoras de la Línea TT

Están diseñadas para trabajos intensivos en pasturas. Vienen en versiones de 2,20 a 3,00 metros de ancho de labor.

Desmalezadora Grass-Cutter

Grass-Cutter presentó en Expoagro las desmalezadoras de doble rotor de la Línea TT, desarrolladas especialmente para trabajos intensivos en pasturas.

La familia incluye las versiones 2200 TT (2,20 metros), 2600 TT (2,60 metros) y 3000 TT (3,00 metros), todas con sistema bicorte de doble rotor de accionamiento cardánico.

«Son equipos pensados para trabajos duros. Se diseñó con todos los refuerzos superiores para no dejar pasturas o restos de cortes en la parte inferior de la máquina”, destaca Matías Benzi, directivo de la compañía con base en Carcarañá (Santa Fe).

“Cada rotor gira a 1.200 rpm, lo que permite que el tractor vaya tranquilo, sin hacer grandes esfuerzos y se pueda hacer un corte parejo y sin arrancar la pastura”, agrega Wálter Benzi.

Línea TT

La desmalezadora Grass-Cutter 2200 TT, de 2,20 metros de ancho de labor y sistema de corte de doble rotor, con tres 3 cuchillas de acero tratadas térmicamente (1.200 rpm).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo 2600 TT, de 2,60 metros de ancho de labor y similares prestaciones operativas.

La familia se completa con la versión 3000 TT, de 3,00 metros de ancho de corte.

En todos los casos, vienen en versiones de arrastre o con acople de 3 puntos, en posición central o lateral.

El equipamiento incluye estructura con refuerzos superiores y superficie interior totalmente lisa, patín y sobre-patín reforzado para regulación de altura de corte, rueda de apoyo con regulación, sistema de transmisión cardánico con zafe de resorte y tres cajas de engranajes en baño de aceite.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Grass-Cutter
  • Área Industrial Carcarañá (2138)
  • Carcarañá (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4710618
  • [email protected]