04/04/2016 | | Negocios

Jacto relanza en Argentina la pulverizadora Uniport 3030

El modelo se reposiciona al asegurarse la continuidad de entrega de equipos. Es la apuesta fuerte de la compañía en la lucha contra malezas resistentes.

Jacto trabaja con intensidad en el mercado argentino de pulverizadoras sobre uno de sus objetivos centrales: Relanzar el modelo Uniport 3030.

Aunque fue presentado en Argentina durante 2014, hasta ahora su presencia comercial se vio limitada por las dificultades de ingreso de productos desde Brasil.

Disponibilidad

“En 2016, tenemos la seguridad de contar con la disponibilidad de equipos Uniport 3030 y queremos hacer un relanzamiento fuerte”, señala Marcelo Blanco, Gerente Comercial de Multijacto.

La compañía juega sus fichas al caudal tecnológico de la máquina. “Por medio de módulos electrónicos están todos los sistemas interconectado y con ello se logra una pulverización de precisión”, afirma Blanco.

“La integración de sistemas genera que todas las variables relacionadas con la calidad de aplicación se vayan autogestionando. Por eso, es la máquina que más valor le agrega al productor argentino”, añade.

A la lucha

La Uniport 3030 es el “caballito de batalla” de Jacto en su trabajo sobre las malezas resistentes. “La pulverización pasó a ser un tema sensible. Antes se reducía al glifosato. Ahora el productor busca la pulverizadora y el asesoramiento para combatir las malezas”, analiza Blanco.

“2016 será un año de muchas jornadas a campo con la Uniport 3030 enfocada hacia las especies resistentes. Porque fue concebida, precisamente, con el objetivo de hacer una aplicación de calidad, que es la gran necesidad actual”, remata Blanco.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Pulverización Jacto
ETIQUETAS: Jacto, Pulverizadoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Jacto Argentina SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 176 (2740)
  • Arrecifes (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 450611
  • [email protected]