Massey Ferguson sube sus clientes a las cosechadoras nacionales

EMPRESA: Massey Ferguson | PRODUCTO: Cosechadoras | TEMA:


Entre abril y mayo, los usuarios de la marca podrán trillar con las máquinas que en 2016 se fabricarán en Argentina. Será en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Massey Ferguson encara 2016 con cosechadoras made in Argentina

La marca del Grupo AGCO empezará a fabricar en el país los modelos axiales de la línea Trident. También incorporará la producción local del modelo MF 6690 Hybrid, presentado en AgroActiva a modo de exhibición.

Massey Ferguson calienta motores para lo que será la producción nacional de las cosechadoras axiales de la Línea Trident, además de la cosechadora combinada MF 6690 Hybrid.

La fabricación comenzará en el segundo semestre de 2016 en la planta que el Grupo AGCO posee en General Rodríguez (Buenos Aires).

Pero desde abril, los clientes “premium” de la marca podrán subirse a las máquinas y cosechar para tomarle el pulso a la tecnología que poseen.

Para los fieles

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

“Vamos a juntarnos a campo con nuestros clientes más fieles, más seguidores, para que se suban a las cosechadoras y trillen”, comenta Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Son jornadas a campo que no están abiertas al mercado sino a los clientes más selectos de la marca. No queremos que vean las cosechadoras, sino que las manejen y cosechen ellos”, añade Di Benedetto.

La convocatoria, por ese motivo, se maneja a través de los concesionarios de Massey Ferguson.

Cronograma

Massey Ferguson presentó la cosechadora híbrida MF 6690 Hybrid

Opera con motor de 265 CV y un sistema híbrido que combina un cilindro trillador transversal con dos rotores axiales de separación.

Las jornadas se cumplirán en Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba entre abril y mayo. El día fijado es el martes de cada semana. En caso de lluvia, se comunica la nueva fecha.

El programa es el siguiente:

  • Martes 5 de Abril: Esperanza (Santa Fe).
  • Martes 12 de Abril: Casilda (Santa Fe).
  • Martes 19 de Abril: Chivilcoy (Buenos Aires).
  • Martes 3 de Mayo: Coronel Moldes (Córdoba).

Enlace: http://www.maquinac.com/84X4m

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas