26/04/2016 | | Negocios

Monsanto lanza beneficios para la precampaña de maíz

El semillero lanzó beneficios exclusivos para los productores en la precampaña de maíz 2016. Incluye una primera posición de precios hasta el 22 de junio, 3% de descuento sobre toda la lista de precios; además de un canje a cosecha 2017 sin tasa de interés.

Monsanto maíz Dekaulb«El margen bruto de maíz, proyectado para la campaña 2016/17, demuestra que el cultivo es el más rentable de los cereales, tanto en campo propio como en campo alquilado. Esto desató una fiebre por el cultivo de maíz”, comentó Luis Silva, gerente de Marketing de Maíz en Monsanto Argentina.

Para la próxima campaña, el semillero estadounidense, a través de sus híbridos de la marca Dekalb, pone a disposición de los productores toda su oferta de productos y lanza una promoción de precampaña comercial.

Cambio de escenario

No es novedad que los anuncios políticos y los cambios en las condiciones comerciales mejoraron significativamente el escenario agrario, comparado con campañas previas.

Lo que es inédito es que hoy el maíz es la opción más rentable para el productor agropecuario argentino.

Diferentes fuentes marcan una fuerte recuperación del área de maíz para la campaña que se está iniciando.

La superficie maicera podría llegar a superar los cuatro millones de hectáreas, motivado por la recuperación de la rentabilidad.

Tecnología

La mejora en los números que deja el cultivo es un motivo claro para encarar un planteo cuyo foco está en la maximización del ingreso, siendo el rendimiento el principal motor de la rentabilidad.

Estas mejoras se lograrán, hoy más que nunca, utilizando la mejor genética, la más completa biotecnología y prácticas agronómicas adaptadas para cada ambiente, factores necesarios para obtener el máximo rendimiento y la mayor estabilidad.

“Desde Dekalb vamos a acompañar este proceso, ofreciendo la mayor estabilidad del mercado, el portafolio de híbridos y biotecnología más completo, el asesoramiento agronómico adaptado a cada lote, un servicio amplio y profesional y las más competitivas condiciones comerciales”, sostuvo Silva.

TEMAS RELACIONADOS: Insumos Monsanto
ETIQUETAS: Insumos, Monsanto

Monsanto (Logo)

  • Monsanto Argentina SAIC
  • Maipú 1210, 10° piso (C1006ACT)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43162400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano