21/04/2016 | | Innovaciones

Omar Martin comenzó a vender los cobertores de neumáticos

La empresa de Marcos Juárez ofrece el sistema de protección metálica de rodados. Recibieron varias consultas de distintas partes del país. Mirá el video para ver cómo funciona.

El cobertor metálico de rodados diseñado por Omar Martin, en versiones adaptables a los diferentes tipos de rodados usados en tractores, monotiveladoras, camiones y demás vehículos de trabajo utilizados en estas actividades, ya se puede ver en acción.

La empresa de Marcos Juárez inició la comercialización del dispositivo y los resultados están a la vista.

«Este mes comenzamos la comercialización y recibimos varias consultas, especialmente desde zonas áridas, del norte del país y de Córdoba», dijo Sebastián Martin, directivo de la compañía.

Protección

El cobertor metálico de rodados viene en versiones adaptables a los diferentes tipos de rodados usados en tractores, monotiveladoras, camiones y demás vehículos de trabajo utilizados en estas actividades.

El dispositivo resulta de gran utilidad cuando se trabaja en zonas de desmonte, terrenos rocosos, nieve y suelos áridos y desparejos en general, ofreciendo una protección efectiva para la banda de rodamiento y mejorando las condiciones de tracción.

Además de proteger a los neumáticos de las roturas propias del trabajo en condiciones adversas para el tránsito, una ventaja adicional del sistema cobertor es su capacidad de extender la vida útil de los rodados durante prácticamente un tiempo ilimitado, por cuando no sufren el desgaste de su contacto con el suelo.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Accesorios Omar Martin
ETIQUETAS: Accesorios, Omar Martin

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Omar A. Martin
  • Ruta Nac. 9 esq. Monetto (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 425568
  • [email protected]