Yomel sumó un banderillero satelital con mapeador

Opera con pantalla táctil HD de 7″ y mapeo georeferenciado en tiempo real. Completa la línea de equipos de Agricultura de Precisión lanzada en 2014.

Yomel se mete al mercado de mixers verticales

La empresa de 9 de Julio presentó el mixer vertical Process 7014, con tolva de 14.000 litros y 4.000 Kg de capacidad de carga. La línea incluye versiones de 10.000, 12.000 y 14.000 litros de capacidad.

La empresa Yomel sigue dando pasos firmes en el desarrollo de equipos para Agricultura de Precisión.

A dos años de la presentación en sociedad de la primera versión del banderillero de luces L1, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) sumó a la oferta el banderillero satelital con mapeador M1.

Se trata de un equipo especialmente desarrollado para incrementar la productividad de la maquinaria agrícola, ya que permite trabajar tanto de día como de noche.

Características

El banderillero mapeador Yomel M1 opera con pantalla táctil HD (7”), receptor satelital interno, antena externa de 10 Hz (aseguran un error de 20/30 cm entre pasadas) y posicionamiento a través de sistemas GPS y Glonass.

Ofrece guía en pantalla con mapa y barra de luces digital y mapeo georeferenciado del trabajo realizado en tiempo real.

Dispone de memoria interna de 2 GB (almacena los registros de trabajo) y puerto USB para descargas en un pendrive.

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-19T11:22:59+00:00