Yomel sumó un banderillero satelital con mapeador

Opera con pantalla táctil HD de 7″ y mapeo georeferenciado en tiempo real. Completa la línea de equipos de Agricultura de Precisión lanzada en 2014.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel sigue dando pasos firmes en el desarrollo de equipos para Agricultura de Precisión.

A dos años de la presentación en sociedad de la primera versión del banderillero de luces L1, la compañía de 9 de Julio (Buenos Aires) sumó a la oferta el banderillero satelital con mapeador M1.

Se trata de un equipo especialmente desarrollado para incrementar la productividad de la maquinaria agrícola, ya que permite trabajar tanto de día como de noche.

Características

El banderillero mapeador Yomel M1 opera con pantalla táctil HD (7”), receptor satelital interno, antena externa de 10 Hz (aseguran un error de 20/30 cm entre pasadas) y posicionamiento a través de sistemas GPS y Glonass.

Ofrece guía en pantalla con mapa y barra de luces digital y mapeo georeferenciado del trabajo realizado en tiempo real.

Dispone de memoria interna de 2 GB (almacena los registros de trabajo) y puerto USB para descargas en un pendrive.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:22:09+00:00