03/05/2016 | | Marketing

Agroads suma repuestos a su plataforma de negocios

Ofrece más de 3.500 repuestos de fabricantes y distribuidores de maquinaria a nivel nacional y estima llegar a 10.000 a fin de año.

Ofrece más de 3.500 repuestos de fabricantes y distribuidores de maquinaria a nivel nacional y estima llegar a 10.000 a fin de año.

Agroads repuestos webAgroads presentó su primera novedad en un 2016 pleno de innovaciones y sorpresas para su comunidad de más de 300.000 usuarios mensuales.

Agroads.com, pocos meses después de celebrar sus 10 años acompañando al sector, lanzó un novedoso espacio destinado a los repuestos: http://www.agroads.com.ar/repuestos/.

“Veníamos trabajando con muchos clientes de repuestos y nos contaban cómo, gracias a Agroads, podían vender en todo el país directamente a los productores, llegando a representar en el caso de Agromade, fabricante de repuestos Zanello y Pauny, el 70% de las ventas. Realmente es fenomenal”, dijo Robert Rodríguez, CEO de la empresa.

En ese marco, añadió que “nos pusimos a trabajar en una solución diferenciadora, relevando toda la oferta disponible de estos repuesteros para integrarla a la plataforma de agronegocios. Vamos a ser una solución de e-commerce nacional para estas empresas y esperamos antes de fin de año poder ofrecer soluciones de pago online con financiación”, remarcó.

 

Agroads repuestos 2En crecimiento

Como corolario de un trabajo silencioso de meses, al momento se llevan relevados más de 3.500 repuestos de fabricantes y distribuidores con cobertura nacional y se espera contar con más de 10.000 de maquinaria agrícola antes de fin de año.

La plataforma es sencilla y fácil para encontrar lo que se busca e interactuar con el proveedor del bien o servicio demandado.

“Al ser un referente online para la compra y venta de maquinaria agrícola, la oferta de repuestos que estamos incluyendo se complementa perfectamente con las necesidades de nuestros más de 300.000 usuarios que acceden todos los meses”, finalizó Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Agroads
ETIQUETAS: Agroads

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor