05/05/2016 | | Negocios

AgroCarbono redobla la apuesta con los barrales de fibra

Instala los botalones de la marca King Agro, en versiones de hasta 40 metros de largo. Se adaptan a cualquier pulverizadora autopropulsada. También suma servicios post-venta y variantes financieras.

Instala los botalones de la marca King Agro, en versiones de hasta 40 metros de largo. Se adaptan a cualquier pulverizadora autopropulsada. También suma servicios post-venta y variantes financieras.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/tax-empresa/king-agro/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver línea de productos KING AGRO [/ult_button]

Botalon de Fibra de Carbono King Agro KFCC40AgroCarbono transita el ciclo agrícola 2016/17 redoblando la apuesta en materia de botalones para pulverizadoras y de alternativas para adquirirlos.

La empresa que comercializa los barrales de fibra de carbono de la marca King Agro, tiene montado un amplio servicio de post-venta que incluye reparaciones a campo y provisión de repuestos.

King Agro barral de fibra de carbonoMayor escala

“Instalamos el botalón de fibra de carbono King Agro a cualquier pulverizadora autopropulsada. Este trabajo ya se hizo en más de 50 máquinas”, detalla Alejandro Colla, directivo de AgroCarbono.

Los botalones están disponibles en 3 medidas: 30, 36 y 40 metros, y permiten un aumento de entre 25% y 50% en el ancho de labor.

“Al incrementarse la capacidad de trabajo, un contratista que, con su botalón original, pulverizaba entre 20.000 y 25.000 hectáreas por temporada, recupera la inversión en una sola campaña”, destaca Colla.

“Y lo hace trabajando el mismo tiempo y con igual cantidad de combustible”, añade.

AgroCarbono servicio a campoServicios

AgroCarbono coloca el barral de fibra de carbono en el mismo establecimiento del cliente en un lapso no superior a las 48 horas.

El botalón original queda guardado con su línea de pulverización para ser reinstalado en la máquina cuando el productor decida cambiarla. Después, Agrocarbono reinstala el botalón King Agro en su nueva pulverizadora.

Además de encargarse del servicio de postventa a campo y entrega de repuestos, la firma desarrolló un sistema de reparación que facilita a los clientes para que directamente hagan ellos el arreglo.

Desde su base en Funes (Santa Fe), AgroCarbono atiende desde la Ruta Nacional 7 (norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de San Luis y Mendoza) hacia el norte del país.

AgroCarbono barral de fibra de carbono a campo-02Financiamiento

Para acceder a un barral de fibra de carbono, hay opciones financieras.

“Si bien en estos momentos las propuestas crediticias cambian día a día, hoy podemos ofrecer una línea de crédito a seis meses con cero interés o créditos a dos, tres y cuatro años a tasas negativas respecto a la inflación”, señala Colla.

“La baja de las retenciones y el aumento del combustible, están llevando a que un productor de 5.000 hectáreas, pueda recuperar la inversión en un año, por ahorro de pisada y combustible”, analiza.

52 metros

Recientemente, King Agro presentó un botalón de fibra de carbono de 52 metros de ancho de labor.

Si bien este producto no está disponible en Argentina, marca el potencial que ofrece la fibra de carbono a la hora de ampliar la capacidad de trabajo de las pulverizadoras. Según pruebas realizadas por la empresa, en condiciones ideales se pueden pulverizar hasta 180 hectáreas /hora, con una velocidad de aplicación de 40 Km/hora (ver video).

AgroCarbono es una empresa con base en Funes (Rosario, Santa Fe) dedicada a la comercialización de barrales de fibra de carbono fabricados por King Agro. También tiene un servicio de postventa… (ver más).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroCarbono
  • Ruta Nacional 8, Km. 972 (2132)
  • Funes (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 5010345
  • [email protected]