31/05/2016 | | Lanzamientos

Indecar expandió su línea con la sembradora Guerrera

Es un equipo de sistema de transporte por tiro de punta. Se puede configurar para cualquier tipo de semilla en siembra directa. Incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor.

Indecar continúa con la presentación en sociedad de la sembradora de precisión Guerrera, un equipo apto para trabajar en directa con granos finos, gruesos y pasturas.

“Es una máquina única con 3,80 metros de trocha de transporte y hasta 7,50 metros de ancho de trabajo”, sostiene Sebastián Mauri, directivo de la empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires).

“Además, ofrece la máxima capacidad de tolva del mercado: 4.700 litros”, agrega.

La Guerrera será una de las máquinas que Indecar llevará a la próxima edición de AgroActiva.

Indecar sembradora Guerrera 3917 -03Versatilidad

“La sembradora Guerrera incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem”, comenta Mauri.

Para granos finos, permite configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 20 cm y 21 cm entre hileras. En tanto, para granos gruesos puede operar con dosificación monograno a 35 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre líneas.

“También permite trabajar en cortes por sección y ofrece la posibilidad de configuraciones a 17,5 cm, 35 cm, 52,5 cm y 70 cm sin mover cuerpos”, especifica Mauri.

Despeje

“La máquina, robusta como todos los productos de Indecar, cuenta con un excelente despeje del piso de 70 cm, a fin de mejorar la transitabilidad en caminos irregulares”, remarca Mauri.

Las unidades de siembra tienen doble rueda niveladora pivotante sobre bujes Vesconite Hilube autolubricados. “Estos bujes requieren cero mantenimiento de engrase y otorgan máxima duración”, apunta Mauri.

Sembradora Indecar GuerreraCopiado del terreno

El chasis es de tubo estructural 180×100 mm y opera con sistema de amortiguadores hidráulicos para garantizar un mejor copiado de terreno y más estabilidad.

Entre los opcionales, incluye placas de siembra mecánicas o neumáticas para granos gruesos, cajón alfalfero y kit para siembra con dosificación variable.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Indecar
ETIQUETAS: Indecar, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano