16/05/2016 | | Negocios

Massey Ferguson avanza con créditos propios y nuevas máquinas

La financiación es a 4 y 5 años y con tasas fijas en dólares. En AgroActiva presentará las cosechadoras de fabricación nacional. También añadirá variantes en la línea de tractores y reforzará la gama forrajera.

Massey Ferguson ha renovado su propuesta de financiación propia para acceder a tractores, cosechadoras y forrajeras de la marca del grupo AGCO.

“Con el movimiento del tipo de cambio ya estabilizado, consideramos que los créditos en dólares a tasas fijas de 6,5% son muy atractivos para el productor”, sostiene Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

“Estas líneas de crédito deben evaluarse en el mediano plazo y en ese término las expectativas son muy buenas para el sector”, agrega.

Posibilidades

El esquema financiero, anunciado en febrero de este año, se canaliza a través de AGCO Capital, la compañía financiera del Grupo. Es una sociedad entre Agco Argentina SA y De Lage Landen International, propiedad de Rabobank International de Holanda.

Los planes incluyen las siguientes opciones:

  • Tractores: operaciones con plazo de hasta 48 meses (4 años) de plazo.
  • Cosechadoras: operaciones con plazo de hasta 60 meses (5 años) de plazo.
Cosechadora Massey Ferguson

Massey Ferguson encara 2016 con cosechadoras made in Argentina

La marca del Grupo AGCO empezará a fabricar en el país los modelos axiales de la línea Trident. También incorporará la producción local del modelo MF 6690 Hybrid, presentado en AgroActiva a modo de exhibición.

En cuanto a la oferta de equipos, Massey Ferguson lanzará en la edición 2016 de AgroActiva su nueva línea de cosechadoras de producción nacional.

Se trata de las cosechadoras axiales de la Línea Trident, además de la cosechadora combinada MF 6690 Hybrid.

Tractores y forrajeras

Por otra parte, completará el segmento de tractores. «No incorporaremos modelos nuevos. Sumaremos variantes a los ya existentes, como más variedad de rodados, alto despeje, distintos tipos de trochas y cabinas originales», indica Di Benedetto.

“También disponemos de las gamas forrajeras Hesston-Massey Ferguson, con hincapié en las segadoras autopropulsadas y las enfardadoras prismáticas gigantes”, completa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]