Syra seduce a Bolivia con sus fertilizadoras montables

Productores del vecino país se mostraron interesados por el desarrollo de fertilizadoras montables sobre chasis autopropulsados.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra comenzó a generar negocios en el exterior con su desarrollo de fertilizadoras doble disco montables sobre chasis autopropulsados.

“Bolivia está muy interesada en nuestro sistema. Al mismo tiempo, está creciendo su incorporación en las pulverizadoras que trabajan en el país”, destacó Raúl Simondi, presidente de la compañía.

Desarrollo

La adaptación desarrollada por la empresa de Noetinger (Córdoba) permite incorporar un equipo fertilizador sobre cualquier tipo de chasis autopropulsado. En el caso de las pulverizadoras, sólo requiere sacar el tanque y el barral.

Las fertilizadoras montables Syra vienen en versiones de 3.500 y 5.500 litros de capacidad, con distribución doble disco mediante platos y paletas regulables de acero inoxidable (hasta 36 metros de ancho de labor).

La dosificación es por cinta transportadora de accionamiento hidráulico y compuerta trasera de apertura regulable, con cajas en baño de aceite.

El equipamiento se completa con dispositivos para dosificación variable georreferenciada. 

“Trabaja con el mismo sistema hidráulico de la pulverizadora”, precisó Raúl Simondi.

Nueva adaptación

La empresa está trabajando junto a Golondrín en la adaptación de una fertilizadora de 2.000 kilos a una de sus pulverizadoras.

Como novedad, no sería necesario desmontar ni el barral ni el tanque de pulverización, logrando así la transformación en muy poco tiempo.

Esta innovación se exhibirá en la próxima edición de AgroActiva.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:05:47+00:00