15/06/2016 | | Financiamiento

AgroCarbono suma financiación para sus barrales de fibra

Ofrece operaciones a tasa 0% y opciones de créditos con plazos de hasta 4 años. Es para los botalones de 30, 36 y 40 metros que fabrica King Agro.

Ofrece operaciones a tasa 0% y opciones de créditos con plazos de hasta 4 años. Es para los botalones de 30, 36 y 40 metros que fabrica King Agro.

AgroCarbono, la empresa que comercializa en Argentina los barrales de fibra de carbono de King Agro, lanzó más opciones de financiación para adquirirlos.

“Tenemos la línea del Banco Credicoop a tasa cero y seis meses de plazo, y la línea del Banco Nación, que nos permite financiar operaciones con un plazo de hasta 4 años”, explica Alejandro Colla, directivo de AgroCarbono.

La empresa de Funes (Santa Fe), que además de la comercialización realiza el servicio postventa, ofrece las alternativas de financiación para los barrales de 30, 36 y 40 metros.

De nivel mundial

King Agro llega al mundo de la mano de John Deere

La empresa argentina especialista en la fabricación de barrales de fibra de carbono anunció un acuerdo con la multinacional John Deere, a la que proveerá de esta revolucionaria tecnología para las pulverizadoras de la marca en todo el mundo.

En 2015, King Agro estableció un acuerdo con John Deere para proveerle los botalones de fibra de carbono en todo el mundo.

“John Deere compró la exclusividad del barral para todo el mundo y ese producto, que es de nivel internacional, lo pueden incorporar todas las marcas de pulverizadoras en Argentina”, remarca Colla.

La planta de King Agro en Campana (Buenos Aires) ya está produciendo 30 barrales al mes para el mercado interno y el resto de Latinoamérica. En 2017 llegará a 500 unidades al año.

Material probado

King Agro desarrolló botalones de fibra de carbono

Ofrecen mayor resistencia y menor peso que el acero. Tras presentarlos en una pulverizadora Caimán SPH 3750, los sumó a los equipos autopropulsados de John Deere.

Los barrales de 30, 36 y 40 metros se adaptan a cualquier marca y modelo de equipo pulverizador. De hecho, empresas como Ombú, Pla, Praba, Releyco, Tedeschi y Caimán, equipan sus pulverizadoras con los botalones de KingAgro.

“Se está viendo que al producto lo conocen todos y se le perdió el temor a la fibra de carbono. El productor ya sabe que sirve, que no se rompe y que es lo que se viene”, sostiene Colla.

“Un barral de 40 metros, puede colocarse perfectamente en una pulverizadora con trocha de 2,60 metros, por ejemplo”, agrega.

King Agro

King Agro SA es una empresa con planta industrial en Campana (Buenos Aires), dedicada a la producción de botalones de fibra de carbono para pulverización. Es la única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial… (ver más).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroCarbono
  • Ruta Nacional 8, Km. 972 (2132)
  • Funes (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 5010345
  • [email protected]