30/06/2016 | | Exposiciones

Cristante Hnos. muestra sus mejores máquinas en Justiniano Posse

La concesionaria cordobesa realizará una jornada técnico-demostrativa, donde se podrán ver en acción las nuevas sembradoras Agrometal ADX y APX y la pulverizadora Jacto 3030. También se exhibirá el cabezal Mainero MDD-100.

Sembradora Agrometal

Cristante HnosCristante Hnos. realizará el jueves 7 de julio en Justiniano Posse (Córdoba) una jornada Técnico-Demostrativa en la que se podrán ver las últimas novedades de Agrometal, Jacto y Mainero.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9:30 en un predio ubicado en Ruta Nacional 6, Km. 177.

Agrometal

En el rengón de equipos de siembra, se mostrarán en acción las nuevas sembradoras Agrometal con distribución neumática de semillas y fertilizantes.

Se trata de la sembradora de granos finos ADX y la plantadora de granos gruesos APX, ambas con tolva centralizada y original sistema de plegado de alas hacia adelante.

Pulverizadora Jacto Uniport 3030

Jacto

Los productores también podrán tomar contacto directo con la pulverizadora autopropulsada Jacto  Uniport 3030, el último lanzamiento de la marca brasileña en el país.

Opera con motor Cummins 6.7 (243 CV), transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.000 litros y botalón basculante de 28/32 metros.

 

Mainero

Finalmente, se exhibirá en la estática el cabezal maicero Mainero MDD-100, la “joya” más preciada de la fábrica de Bell Ville (Córdoba), cuya principal particularidad es la posibilidad de cosechar maíz en cualquier dirección y a cualquier distancia entre hileras.

Además de su creciente participación en la plaza local, el cabezal MDD-100 ha sido exportado con éxito a mercados exigentes, como Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, entre otros destinos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor