07/06/2016 | | Promociones

Kuhn lanza la pulverizadora Parruda 3030 con descuento

La empresa con planta en Casilda presentará en AgroActiva la pulverizadora Parruda con una bonificación del 10% y planes en cuotas. También llevará implementos de la línea de forrajes con una quita del 12% y facilidades de pago.

Pulverizadora Kuhn

Kuhn Argentina mostrará en AgroActiva su amplia gama de productos, al tiempo que ofrecerá interesantes descuentos exclusivos para quienes asistan a la muestra.

Entre las novedades, presentará la pulverizadora Parruda 3000, equipo que durante la expo (y hasta agotar stock) se comercializará con un 10% de descuento, en planes de 90 a 180 días.

Equipamiento

La pulverizadora Kuhn Parruda 3000 es la versión con botalón de 30 metros de la línea Parruda 3000, con transmisión mecánica 4×2, motor MWM turbo-intercooler (154 CV) y tanque de 3.000 litros.

También dispone de accesorios de Agricultura de Precisión, como GPS, computadora reguladora de caudal , corte de sección automático, piloto automático hidráulico, corrección de señal y compensador de terreno.

Pulverizadora autopropulsada Kuhn Parruda 3000 (3)De rojo

La presentación de la nueva Parruda se enmarca en el rediseño general de la ex línea Montana, marca brasileña adquirida por Kuhn a comienzos de 2015.

Desde 2016, estos equipos se comercializan bajo la marca Kuhn, con el color rojo característico de la compañía de origen francés.

Implementos

Paralelamente, Kuhn contará en AgroActiva con bonificaciones para la adquisición de los implementos de la línea de forrajes, los cuales tendrán un descuento del 12%, en cuotas a 30 y 60 días.

Las muestras agropecuarias no solo son una vidriera para lanzar y exhibir equipos, sino un excelente espacio para ofrecer oportunidades comerciales y concretar operaciones.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Kuhn Argentina
  • Autopista Córdoba-Rosario (5980)
  • Oliva (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3532 420210
  • [email protected]