Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Tractores | TEMA: La guerra de los tractores


Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

Roland H prepara su nuevo tractor de Baja Potencia

El modelo H020, de 20 HP, propone un renovado diseño y excelentes prestaciones para trabajos en producciones regionales. Lo ensamblará en su planta de Córdoba, con la incorporación de componentes nacionales.

Roland H pone en marcha la fase de preventa de su nuevo tractor H020, un modelo desarrollado para atender las demandas de cultivos regionales y pequeñas explotaciones, que la compañía comenzará a ensamblar en su planta de Villa del Dique (Córdoba).

“Es un tractor muy interesante, con un nutrido conjunto de prestaciones que lo convierten en un todo-terreno”, destaca Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa.

Características

El modelo H020 propone un rediseño integral respecto a la línea de minitractores de la marca. Opera con un motor monocilíndrico refrigerado por agua (20 HP), tracción 4×2 o 4×4 y caja de Alta y Baja.

El equipamiento incluye levante hidráulico de 3 puntos, TDP (540 rpm), rodados delanteros 4.00×12 y rodados traseros 7.50×16. Presenta un peso total de 820 Kg.

Será presentado oficialmente en la exposición de Palermo (15 al 31 de julio).

Preventa

La Preventa del H020 arranca con una oferta especial para las dos versiones del tractor: Roland H020 2WD: U$S 8.316 + IVA (10,5%) y Roland H020 4WD: U$S 9.734 + IVA (10,5%).

En cuanto a las opciones de pago, Roland H ofrece las siguientes alternativas:

  • Contado (pago anticipado): 10% de descuento
  • 2 pagos (50% contado anticipado y 50% contra entrega): Descuento de 5%.
  • 4 pagos (40% Contado, 60% en tres cheques): 0% de recargo.
  • 7 pagos (40% contado anticipado y 6 cheques a 30/60/90/120/150 y 180 días): 0% de recargo.
  • Tarjeta de crédito (AgroCabal, AgroNación, PymeNación, Galicia Rural y Credicoop): 12 cuotas, sin interés.

 Versátil

El minitractor H020 se presenta como un producto versátil, adaptable a múltiples funciones en establecimientos rurales, economías regionales, municipios, urbanizaciones, etc. “Puede trabajar en en cualquier lado: quintas, viñedos, frutales, feedlots, countries y hasta se puede usar como transporte dentro de una planta industrial”, puntualiza Rolandi.

El tractor Roland H020 opera con motor diésel monocilíndrico de 20 HP, enganche 3 puntos, motor hidráulico con acople rápido y una toma de fuerza normalizada a 540 rpm.

“Dispone de acople de 3 puntos y TDP de 540 rpm, por lo que se le puede acoplar una gran variedad de implementos y accesorios como, por ejemplo, un arado con tres o cuatro discos, desmalezadoras, chipeadoras, pala, brazo con balde, hoyadora y hasta arrastrar un acoplado con 4000 Kg de carga”, señala Rolandi.

La tecnología del tractor es de origen chino y para el desarrollo de este producto Roland H amplió su planta industrial con la incorporación de elementos de última generación para el ensamblado del tractor y la producción de accesorios nacionales.


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias