Plan Erca

Yomel renovó la familia de fertilizadoras Impala

23/06/2016 | EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Presentó nuevas versiones de 3.500, 5.000 y 6.000 litros de capacidad. Operan con doble disco esparcidor y permiten la distribución de productos granulados y en polvo. 

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel amplió las opciones de la familia de fertilizadoras Impala, con la presentación de las versiones Impala 3500 (3.500 litros), Impala 5000 (5.000 litros) e Impala 6000 (6.000 litros).

Permiten la distribución de abonos granulados, con doble disco esparcidor (hasta 36 metros de ancho de cobertura) y acarreador a cinta.

Opcionalmente, pueden operar con kit de platos y sombrero chino para aplicación de polvos.

Características

Las fertilizadoras Yomel Impala vienen en versiones con regulación de dosis fija o variable. La dosificación fija es de accionamiento mecánico, con variación en la apertura de la guillotina trasera utilizando como guía de referencia la escala graduada y la tabla de dosificación.

La dosificación variable es hidráulica, con regulación del régimen de giro del motor que acciona la cinta transportadora. Su comando es automático, desde el monitor instalado en la cabina del tractor.

El rango de dosis de aplicación es de 20 a 600 Kg/hectárea en granulados y de 100 a 3.000 Kg/hectárea en polvos. Ofrecen un ancho de labor de hasta 36 metros en productos granulados (hasta 14 metros para formulados en polvo). En todos los casos, permiten una velocidad de trabajo es de hasta 15 Km/hora.

Línea Impala

Yomel presentó en 2012 la línea de fertilizadoras Impala. Actualmente, incluye versiones de arrastre de 3.500 a 10.000 litros de capacidad, más el modelo montable sobre camión Impala Truck 25000, con tolva de 15.000 litros.

A ello se suma la abonadora Impala 8000 Organic, apta para la distribución de abonos orgánicos, con tolva de 8.000 Kg de capacidad (3.750 litros).

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:22:38+00:00