23/06/2016 | Noticias | Lanzamientos

Yomel renovó la familia de fertilizadoras Impala

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Presentó nuevas versiones de 3.500, 5.000 y 6.000 litros de capacidad. Operan con doble disco esparcidor y permiten la distribución de productos granulados y en polvo. 

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel amplió las opciones de la familia de fertilizadoras Impala, con la presentación de las versiones Impala 3500 (3.500 litros), Impala 5000 (5.000 litros) e Impala 6000 (6.000 litros).

Permiten la distribución de abonos granulados, con doble disco esparcidor (hasta 36 metros de ancho de cobertura) y acarreador a cinta.

Opcionalmente, pueden operar con kit de platos y sombrero chino para aplicación de polvos.

Características

Las fertilizadoras Yomel Impala vienen en versiones con regulación de dosis fija o variable. La dosificación fija es de accionamiento mecánico, con variación en la apertura de la guillotina trasera utilizando como guía de referencia la escala graduada y la tabla de dosificación.

La dosificación variable es hidráulica, con regulación del régimen de giro del motor que acciona la cinta transportadora. Su comando es automático, desde el monitor instalado en la cabina del tractor.

El rango de dosis de aplicación es de 20 a 600 Kg/hectárea en granulados y de 100 a 3.000 Kg/hectárea en polvos. Ofrecen un ancho de labor de hasta 36 metros en productos granulados (hasta 14 metros para formulados en polvo). En todos los casos, permiten una velocidad de trabajo es de hasta 15 Km/hora.

Línea Impala

Yomel presentó en 2012 la línea de fertilizadoras Impala. Actualmente, incluye versiones de arrastre de 3.500 a 10.000 litros de capacidad, más el modelo montable sobre camión Impala Truck 25000, con tolva de 15.000 litros.

A ello se suma la abonadora Impala 8000 Organic, apta para la distribución de abonos orgánicos, con tolva de 8.000 Kg de capacidad (3.750 litros).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Yomel
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Lanzamientos, Yomel

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Yomel (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:22:38+00:00