Yomel renovó la familia de fertilizadoras Impala

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Presentó nuevas versiones de 3.500, 5.000 y 6.000 litros de capacidad. Operan con doble disco esparcidor y permiten la distribución de productos granulados y en polvo. 

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

Yomel amplió las opciones de la familia de fertilizadoras Impala, con la presentación de las versiones Impala 3500 (3.500 litros), Impala 5000 (5.000 litros) e Impala 6000 (6.000 litros).

Permiten la distribución de abonos granulados, con doble disco esparcidor (hasta 36 metros de ancho de cobertura) y acarreador a cinta.

Opcionalmente, pueden operar con kit de platos y sombrero chino para aplicación de polvos.

Características

Las fertilizadoras Yomel Impala vienen en versiones con regulación de dosis fija o variable. La dosificación fija es de accionamiento mecánico, con variación en la apertura de la guillotina trasera utilizando como guía de referencia la escala graduada y la tabla de dosificación.

La dosificación variable es hidráulica, con regulación del régimen de giro del motor que acciona la cinta transportadora. Su comando es automático, desde el monitor instalado en la cabina del tractor.

El rango de dosis de aplicación es de 20 a 600 Kg/hectárea en granulados y de 100 a 3.000 Kg/hectárea en polvos. Ofrecen un ancho de labor de hasta 36 metros en productos granulados (hasta 14 metros para formulados en polvo). En todos los casos, permiten una velocidad de trabajo es de hasta 15 Km/hora.

Línea Impala

Yomel presentó en 2012 la línea de fertilizadoras Impala. Actualmente, incluye versiones de arrastre de 3.500 a 10.000 litros de capacidad, más el modelo montable sobre camión Impala Truck 25000, con tolva de 15.000 litros.

A ello se suma la abonadora Impala 8000 Organic, apta para la distribución de abonos orgánicos, con tolva de 8.000 Kg de capacidad (3.750 litros).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:22:38+00:00