Yomel renovó la familia de fertilizadoras Impala

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Presentó nuevas versiones de 3.500, 5.000 y 6.000 litros de capacidad. Operan con doble disco esparcidor y permiten la distribución de productos granulados y en polvo. 

Yomel montó la fertilizadora Impala en un camión

La empresa de 9 de Julio presentó la fertilizadora Impala Truck 25000, especialmente diseñada para montar sobre camión. Opera con tolva de 15.000 litros (25 toneladas) y doble disco esparcidor.

Yomel amplió las opciones de la familia de fertilizadoras Impala, con la presentación de las versiones Impala 3500 (3.500 litros), Impala 5000 (5.000 litros) e Impala 6000 (6.000 litros).

Permiten la distribución de abonos granulados, con doble disco esparcidor (hasta 36 metros de ancho de cobertura) y acarreador a cinta.

Opcionalmente, pueden operar con kit de platos y sombrero chino para aplicación de polvos.

Características

Las fertilizadoras Yomel Impala vienen en versiones con regulación de dosis fija o variable. La dosificación fija es de accionamiento mecánico, con variación en la apertura de la guillotina trasera utilizando como guía de referencia la escala graduada y la tabla de dosificación.

La dosificación variable es hidráulica, con regulación del régimen de giro del motor que acciona la cinta transportadora. Su comando es automático, desde el monitor instalado en la cabina del tractor.

El rango de dosis de aplicación es de 20 a 600 Kg/hectárea en granulados y de 100 a 3.000 Kg/hectárea en polvos. Ofrecen un ancho de labor de hasta 36 metros en productos granulados (hasta 14 metros para formulados en polvo). En todos los casos, permiten una velocidad de trabajo es de hasta 15 Km/hora.

Línea Impala

Yomel presentó la fertilizadora Impala y renovó la línea Control

La firma de 9 de Julio (Buenos Aires) presentó la nueva fertilizadora bidisco Yomel Impala 10000. También actualizó la línea de fertilizadoras Control, con la incorporación de las opciones VM y VF (Dosis Variable Full).

Yomel presentó en 2012 la línea de fertilizadoras Impala. Actualmente, incluye versiones de arrastre de 3.500 a 10.000 litros de capacidad, más el modelo montable sobre camión Impala Truck 25000, con tolva de 15.000 litros.

A ello se suma la abonadora Impala 8000 Organic, apta para la distribución de abonos orgánicos, con tolva de 8.000 Kg de capacidad (3.750 litros).

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T13:34:23+00:00